—¡Maldita sea!
—Hermano, tranquilo, las encontra-
—¡Ya son 3 días! ¡3 malditos días y aún no tenemos ni un maldito rastro de ellas! Siento que el aire me
falta— Se pone la mano en el pecho, tratando de respirar. Esto de saber que estás desaparecida, es como aspirar clavos y vidrios molidos.—Tranquilo, Bakugo. Mejor siéntate, te traeré un vaso de agua.
—Yo no quiero agua, ¡Quiero encontrar a mi prometida!— Kirishima sintió como la piel se le erizaba. La voz de Katsuki era firme y gruesa, pero sus ojos... Esos ojos rubíes que a todos intimidaban; ahora estaban cristalinos, en cualquier momento estallaría. Esa misma expresión tenía al ver cómo sus padres habían muerto en manos del padre de su mejor amigo de infancia, al cual, consideraba cómo a un tío.
•
•
•
—Ahg— Escupiste el agua que te habían dado. Era agua con tierra —Deja de darme está mierda—
—Princesa, que malos modales tiene, ¿No sabía que las princesas no pueden decir palabrotas?— Decía Shigaraki con un tono burlesco en sus palabras.
—Jodete— Sus miradas se cruzaron. Por fuera mostrabas el ceño fruncido ya que eso te había enseñado Bakugo.
"A pesar de estarte muriendo por dentro, que sientas que tal vez sea tu último día de vida, que sientas como tu garganta se cierre con cada bocanada de aire que des, nunca dejes que te vean débil" Esas fueron las palabras de Bakugo, las cuales te reconfortan.
—Wow, si que te hizo daño estar tantos meses con ese Vampire. Pero ahora, estás conmigo, linda— Con su dedo índice contorneo tu mandíbula hasta tu mentón, tomándolo con delicadeza para verte —Pero ahora, no lo tienes aquí, así que harás lo que yo digo— Te soltó una cachetada.
Dio media vuelta y estaba a punto de adentrarse en las sobras, cuando lo detuviste —¿Que quieren de nosotras? ¿Que ganan con todo esto?—
Se volvió a ti, inclinandose para estar a tu altura, la cual eras tú en el suelo atada —Queremos al idiota del Vampire y Zarza, eso es lo que queremos. Y como sabemos que eres su prometida, fue muy fácil saber su punto débil. De igual forma con Zarza, supimos por medio de una de nuestras compinches, que esa tal Uraraka Ochako es su noviesita—
—Haz conmigo lo que quieras, pero deja ir a Uraraka y también deja en paz a Bakugo y a Midoriya.
—¿Amas tanto a ese Vampire que serías capaz de sacrificar tu vida?
—Si... Lo amo tanto, que soy capaz de morir por el.
Shigaraki soltó una carcajada, que parecía que se volvería loco
Narras tu
No sabía que pasaría, estoy entre dos psicópatas y con otra persona, que al parecer es mujer... Me pregunto quién será.
El tipo dejó de reírse y se volvió a dirigir conmigo
—Los humanos son tan patéticos y debiles. Querida, el amor no existe, es solo un sentimiento de inferioridad. Si esa persona que amas no siente lo mismo por ti, es un total infierno...— Se quedó callado unos segundos y cambio el ceño que tenía a uno más tranquilo y algo triste.—Por como lo dices... Suenas como si a ti te hubiera pasado... Alguien no te correspondió.
El hombre de cabellos celestes entró cuerdo y se golpeó la cabeza, tratando de sacar esos pensamientos tan banales de su mente —No quieras hacerte la buena conmigo, no necesito la lástima de nadie, mucho menos de una humana estupida. Lástima tendría que tener yo por ti, porque tu estúpido novio, no vendrá por ti y mucho menos vendrá el otro pulgoso.
—Cierra la boca, los chicos vendrán por nosotras. A todo esto, ¿Dónde carajo tienen a Uraraka?
—Se te está divirtiendo con Dabi.
—Si se atreven a hacerle algo malo, les sacaré el corazón y lo estrujaré hasta que explote.
—Wow, y yo soy el psicópata... Princesa, yo no estaría tan seguro sobre lo de que tu novio vendrá por ti.
—¿Tu que carajo sabes? Bakugo no es así, el nunca me abandonaría— Comencé a desesperarme y a tratar de desatarme, pero era inútil, ¿De que mierda están hechas estás cuerdas?
—Yo no lo diría tanta seguridad... ¿Quieres ver?
—¿Que?— De uno de sus bolsillos sacó algún tipo de polvo de color rosado, extendió su mano y sopló a la nada.
Aquello dejó ver una parte remota del castillo Vampire, en la cual, casi nadie o mejor dicho, nadie iba —Mira el espectáculo—
Tu cuerpo temblaba, no sabías que pasaría.
Por un momento, tu mente divagó y creías que matarían a Bakugo enfrente de tus ojos.
•
•
Una escena horrible se presentó, e hizo que tú corazón se estrujara.
Era Bakugo, con una chica que no conocías.
—Bakugo— La chica gemía al sentir el suave tacto de Bakugo en sus muslos.
—Camie— Bakugo soltó un suspiro, mordiendo con delicadeza el hombro desnudo de la chica.
Ambos chicos estaban besándose y apunto de tener sexo en una parte desolada del castillo, dónde nadie podría verlos y escucharlos.
Shigaraki cerró su puño, haciendo que el portal se esfumara de sus vistas.
Shigaraki giró para verte y sonrió al ver una de las escenas más excitantes de su vida.
Te vio ahí, en el suelo, estabas a su merced, con ganas de vomitar, sudor frío y con un ataque de ansiedad.
—Y ahora... ¿Crees que venga tu amado Vampire a salvarte?
Cerré los ojos por un momento, tratando de negar lo que acababa de ver y trataba de controlar mi respiración, pero era inutil, no podía. Ver aquella imagen era como recibir el piquete de un escorpión directo al corazón.
Pero... Algo no andaba bien... Ese no era Bakugo, el jamás me traicionaría... Pero... Era el, era su porte, su rostro, su voz...
Entonces... Todas esas palabras que me hicieron enamorarme aún más de el... ¿Eran solo mentiras? ¿Solo lo hizo para que yo mantuviera en pie lo de la boda? ¿Y todo lo que vivimos se fue... A la basura?
Todas esas palabras dulces de parte suya se mezclaron con el viento y se fueron lentamente.
Suspiré entregándome al destino —No... No
vendrá...— Shigaraki sonrió victorioso, lo había logrado. Logró vencer al primer objetivo. Ahora solo faltaba Uraraka, será más fácil que quitarle un dulce a un bebé.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...