28 | Floreciente amor

598 80 3
                                    

Pasaron los días y tú pierna ya estaba sana.

Le pediste a Bakugo si sería tan amable de llevarte al bosque y enseñarte a usar la espada, total, serviría de mucha ayuda, y más por el aviso que te dió.

—¿Acosadores?

—Hace semanas, cuando estaba enfermo, Kirishima me dijo que una chica cayó en sus brazos. Pero, que fue extraño, ya que cayó desde la altura de una de las torres del castillo.

Oh... Si, el me lo dijo. Pero... ¿Tanto miedo por una chica?

—¿Que sentido le encuentras que cayera de una de las torres del castillo? Seguramente estaba espiando. Además, no solo es ella. Ashido me comentó que un tipo raro y encapuchado andaba rondando el pueblo.

—(Seguro y habla del chico que nos ofreció tartas esa tarde)— Te quedaste pensativa.

—Como sea— Desenvaina su espada —Se que eres una inútil y que yo siempre te debo de proteger, eso lo tengo entendido y que estabas de vaga con el pretexto de tu pierna lastimada. Te tuve compasión, ya que estabas "indispuesta" pero ahora, no la tendré. Así que— Se coloca en pose de batalla —Veamos que tienes—

Soltaste una pequeña risa y sacaste la espada que usaste para la pelea con los lobos. Shoto te la regaló —De acuerdo, no me tengas compasión...— Te posicionas para atacar —No la necesito—

Bakugo sonrió un poco y el dió el primer paso.

A los 10 minutos, tropezaste con una piedra y caíste de rodillas.

Bakugo reaccionó enseguida y te fue a ayudar —¡Hey! ¿Estás bien?

—¿Eh?— Levantaste la mirada y ahí estaba Bakugo, viéndote con un gesto de preocupación.

—Eres una tonta, ¿Cómo es que no viste esa piedra? Siempre te tengo que estar cuidando.

Yo... ¡Ah! Espera ¿Que haces?—Bakugo te levantó en brazos y se dirigieron al reino —¿¡Que caramba haces!? Puedo caminar, solo fueron unos raspones—

—Cállate, tienes muy pocos días de haber sanado, seguro y te volviste a lastimar. Te llevaré así y no me importan tus quejas.

Tenía a Bakugo muy cerca... Bastante cerca.

Mi corazón está acelerado y siento mi rostro caliente. Ojalá y no me vea así, si no, empezarán las preguntas.

Oye... ¿Por qué estás temblando... ¿Y por que tienes la cara roja?

—Es por el sol ¿ENTIENDES!?

—¡Hey! No me grites, yo soy el único que puede gritar.

—No me importa.

Así llegaron al pueblo y al castillo, gritando y peleandose.

Algunas señoras del pueblo estaban riendo —Que linda pareja hacen, ¿O tú qué dices, Rosan?

—Son tal para cual, RaquelAquellas señoras tenían razón... Una linda pareja, el uno para el otro, ambos tal para cual. Aunque ustedes aún no lo sabían.


Ambos comenzaron a tener un floreciente amo, se les veía siempre juntos.

Desayunaban, comían y cenaban juntos, se la pasaban horas en la biblioteca y cambiaste mucho de el... Algo muy significativo para los que vivían en ese castillo.

Bakugo volvió a tocar el violín y ahora... Sonreía más. El reino Vampire pasó de ser oscuro y frío a cálido y feliz.

—Hermano... ¿Que pasa?

—¿Que pasa de que?

—Es que... Ahora estás más feliz, volviste a tocar el violín, te ríes... ¿Por qué?

Ash, a ti no te debo de dar explicaciones. ¿Acaso no puedo sonreír?

Kats... Hace 6 años que ya no sonreias, llorabas por todo el castillo, no te atrevias a entrar al salon de música, y cuando lo hacías, salias llorando y te encerrabas o en tu habitación o en la biblioteca. Y ahora, desde que llegó T/N... Ohhh, ya veo.

Ahg pudrete.

—¡Estas enamorado de T/N! ¡Te lo dije!

—Deja de joderme.

Kirishima seguía a Bakugo por todo el castillo —Te dije que te enamorarías, sabía que T/N te conquistaria. Que bueno que ya lo aceptaste, yo sabía que ya te interesaba T/N desde que vi tu pintura de ella en tu cuart- Eh...

—¿¡QUE!? ¿¡TE METISTE A MI CUARTO!?

—Oh no...Una Kirishima golpeado y un Bakugo enojado después...

—Se te dijo y se te avisó que el príncipe te patearia el trasero por estar metiendo tu escamosa nariz donde no debes— Decía Mina mientras le curaba las heridas que tenía Kirishima en el rostro.

Auch, eso arde.

Pues si, ¿Que esperabas?

—Yo esperaba que me trataras bien.

—Ash, entonces dile a Sero que el te cure, yo ya me
voy— Mina estuvo a punto de irse, pero Kirishima la jaló del brazo y la colocó en su regazo.

—Oh vamos, Escudera real, no se enoje, mejor, deme una de tus hermosas sonrisas, si no es mucha molestia.

Mmm... Jaja, eres un tonto— Ambos juntaron sus labios en un cálido beso.

—Oh vamos, Ochako ¿Que debo de hacer para que me des el si?

—Deku, sabes que no me gusta que cada vez que vienes a visitarme al castillo de Bakugo, te estés peleando con el.

Uraraka y Deku estaban en los jardines del reino Vampire —Es el el que me provoca. Su simple existencia me complica la vida

—No me gusta que estés peleando con el, porque T/N se preocupa y ella es como una hermana para mí, y no quiero que esté mal.

Pero es que-

—Pero nada. ¿Sabes que? Ya me enojé. Ya, regresate a tu castillo— Uraraka se levantó y regresó al castillo.

Deku se levantó, se sobó la nuca y resopló
Demonios... Ah... Mujeres ¿Quién las entiende?—

Realmente todo está marchando bien... Hasta que... Todo se nubló.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora