31 | Desesperación

522 60 0
                                    

Narra Uraraka

Estaba desmayada, abrí lentamente los ojos, lo que provocó que me despertara de golpe, fue ver qué ya no estaba con T/N.

¿Dónde está?Miré por todos lados, pero no estaba.

¿Buscas a alguien?Una voz masculina habló desde las sombras. Comencé a temblar y a tratar de alejarme, pero era inútil, tenía los pies encadenados y las manos atadas.

¿Quién eres?Pregunté tratando de mantener mi voz firme, pero solo salió un quejido tembloroso.

Salió un hombre alto, cabellos negros, la piel tostada y ojos azules. Era quien me había secuestrado junto a T/N.

Soy yo, princesa. No te asustesSe acercó a mi y seguía temblando, pero aun más Tranquila, no te haré nada

D-dejenos ir, no les hagan nada a los príncipes, por favor.

Ay, mira Se sentó al lado mío, y comenzó a charlar, como si fuera una reunión de amigos Eso va a ser difícil, porque esos idiotas, nos deben muchas cosas El tipo se quedó callado por varios segundos y se le veían unas lágrimas caerEl reino de tu maldito novio mató a mi hermano, y eso nunca se los voy a perdonarSe levantó eufurico y soltando palabrotas

Yo estaba sumamente confundida, ¿De que estaba hablando?

Sacó un polvo brillante de color verde, lo sopló en la nada y se originó un tipo de espejo, pero en el otro lado había una mujer... Espera... Esa es...

¿Que quieres imbécil? Espera, ¿Estuviste llorando, marica?

Cierra la puta boca. ¿Sabes que? Trae al estúpido novio de Ochako para acá, no se cómo mierda lo vas a hacer, pero tráelo ¡Ya!

¿Ochako? ¿Ya tienen a Ochako? Déjame verla— Chilló emocionada la rubia ¿Toga?. Dabi se hizo a un lado para que ambas chicas se vieran —Ochako, tanto tiempo. Te has puesto bastante hermosa

Toga... Pero... ¿No se suponía que estabas muerta?

¿Muerta yo? Pfff para nada, estoy más viva que nada.

¿Por qué haces esto?

Mmm, ¿De que hablas?

De todo esto. ¿Por que estás coludida con estos psicópatas? ¿Por qué me estás daño a mi y a T/N? Que q todo esto. ¿Donde está T/N?

Entró Dabi a hablar —Es algo que a ti no te incumbe, pero si tanto quieres saber, se está divirtiendo con Tomura ¿Contenta?

Si Tomura le hace algo a mi hermosa T/N, le rajare la garganta y me beberé su sangre, ¿Oíste eso idiota?

Haz lo que quieras con el, estoy harto de seguir sus estúpidas órdenes. Total, ni ha de tener sangre, seguro está toda seca, no te serviría de nada.

Recuerdos vienen a mi memoria el día en que desapareció. Mi madre no me quiso contar nada, solo me dijo que había salido huyendo al bosque, pero... Yo recuerdo esa noche. Yo estaba en la misma habitación que T/N, esa noche tuvimos una pijamada.

Yo no soy de tener el sueño pesado, pero esa noche, en medio de la madrugada, la reina Sonia me levantó y me dijo que mi mamá habia vendió por mi, pero antes de eso, me dijo si me encontraba bien... Algo muy raro, vi a T/N llorando, solo me acerqué a abrazarla, pero Sonia me quitó y me dijo que todo estaría bien, pero que mejor regresara a mi casa. Y así fue, regresé a mi castillo, pero... Nunca supe realmente que había oasado esa noche.

T/N al otro día estaba normal, como si no hubiera pasado nada. Decidí no decir nada, total, yo no vi nada ni supe nada...

Aun no cierres el portal, idiota, tengo otra cosa que decirte.

¿Ahora que?

¿A quien mierda de le ocurrió la increíble idea de que tenía que CASI acostarme con el Vampire. Es decir, era un muñeco, pero sentí asco de solo imaginarme que era el real.

¿Que? ¿Cómo que un muñeco? ¿De que carajo hablan?

Deja de quejarte por una puta vez, llevo 10 años aguantando tus mierdas ¿Sabes que? Mejor tráeme al inutil ese y cierra el culo ya Cerró el puño así esfumandose el dicho portal de nuestra vista
Tu...Se acercó a mi y me sujetó de la cara, poniendo presión en su agarre, haciendo que me lastime Si dices algo de lo que acabas de escuchar, tendré que lastimar está linda carita y este lindo cuerpo Estrujó uno de mis senos, provocando que sacará una gemido de dolor¿Entendiste?

Asentí, pero claro que no me iba a quedar callada.

Deku seguía buscando a ambas princesas. Estaba entrando en desesperación porque no tenía ni una pista —Maldita sea, ahora que voy a hacer. Ya fui al castillo de Tetsutetsu, pero no encontré nada. Solo que vaya al de Ojiro... Pero está a 2 días de aquí...

Iida se apresuraba a ir con Deku, al parecer encontraron algo —Señor, encontramos algo sobre ambas princesas


Narra Deku

¿Señor? Jamás me había dicho señor en su vida.

¿Que encontraron?

Al parecer, están de vuelta en el reino de Sonia T/A Sacó un sobre y me lo dio. Era el sello real de la reina, pero la letra... Algo estaba mal.

¿Que decía la carta?

No la abrí, solo me dijeron guardias del reino que ellas estaban bien y que ya no las siguiéramos buscando.

Iida es de mi confianza, pero... Algo mal había en el, no se, su aroma era el mismo, pero su actitud no.

Seguro son cosas mías. Abrí el sobre para leer su contenido, cuando...

Agh, es veneno Al abrirla, una bomba de veneno inundó mis narices. Cómo soy mitad animal, esto me afecta bastante —Iida, tu...— No era Iida, era una chica que ya había visto antes.

Hace años la vi que estaba en carteles de búsqueda. Tenía 11 cuando la vi, pero nunca se me olvidaría ese rostro ¿Que.. Me desmayé, pero antes de perder la conciencia escuché un

Duerme, Izuku-kun~

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora