11 |Juego de niños|

280 26 8
                                    

SEONGHWA

–Avanzamos demasiado hoy, ¿les parece bien dejarlo hasta aquí?–preguntó Hongjoong.

–Perfecto, además mañana es sábado, quédense un rato.–dijo Wooyoung.

–Quédense, tenemos comida y bebidas, divirtámonos.–insistió Yeosang.

Todos estuvieron de acuerdo. Prepararon comida y dejaron las bebidas para luego. Pusieron música, bailaban, conversaban de cosas triviales y reían. Yo estaba ahí pero a la misma vez no. Reía con ellos pero era tan superficial, tan poco profundo como una piscina para niños.

Así era mi diario vivir y estaba acostumbrado a eso, a ese inmenso agujero que devoraba mi alma todos los putos días de mi vida. Pude haber estado en mi casa "tranquilamente" pero estando ahí me distraía un poco. No quería pensar en ella.

–Es hora de las bebidas.–dijo Yeosang mientras pasaba con una bandeja llena de tragos.

–¿Tú no beberás, Hwa?–preguntó Hongjoong.

–No lo haré, el alcohol me deprime, bueno, más aún.–dije para luego reír, restándole importancia a lo que había dicho.–¿Tú beberás?

–No, me pongo insoportable cuando lo hago.

Comenzaba a sonar como una excusa, siempre decía eso.

–Es una lastima, tenía esperanza de poder verte ebrio.–bromeé.

–¿Ustedes no beberán?–preguntó Kang haciendo pucheros.

–Por más adorable que seas no beberemos.–dijo mi amigo, haciendo que Yeosang riera.

–Es bueno que no estés raro conmigo, gracias por eso.–sonrió.

–Al contrario, gracias a ti Kang.–respondió Joong.

Yeosang siguió repartiendo bebidas. Pensé que se vería lindo como mesero, con un traje de maid o algo así, se vería genial.

–Wow.–susurré ante lo imaginado.

–Pervertido.–dijo Hongjoong riendo.

–Claro, pervertido yo cuando tú eres al que socorrieron en el baño.–esta vez fui yo quien rió.

–Oye basta, ¿si?–preguntó fingiendo tristeza, aunque quizás estaba cansado de mi pésimo sentido del humor.

~~~

Transcurrió la noche y vimos una película, incluso jugamos naipes. Todos estaban ebrios a excepción de Hongjoong, Jongho y yo.

–¡Ya sé!–dijo Mingi entusiasmado.

–¿Qué?–preguntamos al unísono.

–Juguemos verdad o reto.–sugirió, ganándose una carcajada por parte de Yunho.

–Es un juego para niños.–dijo San.

–No tiene porque ser un juego para niños cuando todos somos adultos.–comentó Woo, seguido terminó su trago.

Estaba completamente sobrio así que me fue entretenido ver como todos se volvían un desastre.

–Exacto, es cuestión de hacerlo interesante.–agregó Yeosang.

–Por mi está bien.–volteé a verlo.

–¿Tú? ¿Kim Hongjoong está de acuerdo con esto?

–Claro, será interesante.

–Pongamos los nombres de todos en un envase, iremos sacando los nombres y preguntando. ¿Les parece?–sugirió Yunho y así se hizo.

Nos encontrábamos sentados de la misma forma que estábamos cuando organizamos todo lo referente al trabajo. De forma circular; Hongjoong, Mingi, Yunho, Yeosang, Jongho, San, Wooyoung y yo, quedaba al lado de Hongjoong. Aún así iríamos en el orden que quisiéramos, no específicamente en el mismo orden en el que estábamos sentados.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora