22 |Segunda base|

186 21 4
                                    

JONGHO

–¿Tienes alguna idea de que se tratará el proyecto?–preguntó Jeongin, removiéndose en su asiento, era un chico muy inquieto.

–No estoy del todo seguro pero
tengo mis sospechas.–respondí.

Luego puse mi atención en los profesores, ya estaban en el escenario y el teatro estaba con una cantidad considerable de estudiantes de distintas especialidades.

– Buenas tardes a todos,– saludó Kim Minji, profesora de teatro–como saben, los hemos reunido aquí para darles los detalles del proyecto en conjunto que se llevará a cabo entre estudiantes de teatro, cinematografía, producción musical, comunicaciones y diseño de modas.

–Ya tendrán sus sospechas sobre de qué va esto,–continuó Yoo Kihyun, profesor de teatro–les daré los detalles ahora. Se hará una obra teatral con la ayuda de las especialidades ya mencionadas, se elaborará el libreto, se preparará la escenografía, la música y demás efectos auditivos, se creará el vestuario, cuando la obra sea presentada se grabará y editará.

Se escucharon murmullos por todas partes. Sentí mucha emoción, era un proyecto estupendo.

–Tengo una duda.–habló Wooyoung al mismo tiempo que levantaba la mano derecha–Me parece un proyecto estupendo, entiendo las partes en las que trabajará cada especialidad pero, ¿qué harán específicamente los estudiantes de comunicaciones?

El profesor Lee Jooheon dió un paso al frente y el profesor Yoo le cedió el micrófono.

–Pidieron ayuda de algunos estudiantes de comunicaciones, de forma general, algunos estudiantes que puedan desempeñarse en diferentes áreas y acoplarse. Es por ello que solo están ustedes cuatro, Kang Yeosang, Lee Yongbok, Hwang Hyunjin y usted, Jung Wooyoung. Fueron recomendados por mi y el profesor Suppasit para participar de este proyecto.–finalizó mientras sonreía, mostrando sus hoyuelos.

–Los profesores les asignarán a los estudiantes las tareas que deberá hacer cada uno luego de que se discutan los detalles de la obra. Se comenzará a trabajar la semana próxima y deberá estar todo listo dentro de tres meses.–informó la profesora Kim.

Jeongin volteó a verme emocionado.

–Trabajaremos junto a los de comunicaciones, con tu novio, ¿no estas emocionado?–preguntó mientras me sacudía lentamente el brazo.

Sentí el calor alojarse en mis mejillas, sabía que se refería a Yeosang.

–Silencion Jeongin, además, no es mi novio.–respondí en voz baja.

–Bueno ya, pero te gusta.–movió sus cejas de arriba a abajo.

–Deberías estar emocionado tú también, está tu amigo Hyunjin.–imité su movimiento de cejas.

Su expresión se tornó seria, quería reírme pero tuve que aguantarme.

–Te has vuelto malévolo.–dijo fingiendo molestia.

–Supongo que he aprendido algunas cosas.–le sonreí pícaro.

Definitivamente si había aprendido algunas cosas pasando tiempo con Yeosang. Nunca en mi vida me había interesado nada referente al sexo, hasta que Yeosang y yo...bueno. El solo hecho de brindarle placer me generaba placer. Sin embargo, siempre evitaba los besos diciendo que no se llevaría una parte tan importante, y en definitiva, eso incluía el sexo con penetración. Podía entender su pensar y sentir pero él no sabía que no había nadie a parte de él con quien quisiera compartir tales cercanías. Definitivamente no habría otra persona puesto que mi todo era suyo, aunque él no lo supiera.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora