SEONGHWA
Joong comenzó a acariciar mi espalda por debajo de la camisa al mismo tiempo que acercaba su rostro.
Por impulso lo alejé bruscamente.
–Regla número uno, nada de besos.
Sí, tenía reglas. No besos. No abrazos. No dormir juntos. Más importante, no interés amoroso.
Todo eso que había vivido con mi amiga de la infancia, de quien vivía enamorado incluso después de su muerte, todo eso era específicamente lo que no hacía con nadie. Todo eso le pertenecía a ella. Dahyun.
~~~
–Vamos, acompáñame, Hwa. Será divertido.–suplicó del otro lado de la línea.
–No creo que sea una buena idea, deberías preguntarle a tus padres.
Estaba en la sala de estar, hablando con Dahyun sobre un evento al cual asistiría la autora de su libro infantil favorito.
–Están ocupados con el trabajo, dijeron que para la próxima me llevarían. Yo quiero ir ahora.–insistió.
–No puedes ir sola, hay personas malas ahí afuera.–respondí con preocupación.
Se oyó un gran suspiro.
–Por eso quiero que vayas conmigo.
–Mi mamá no me dejará salir y estoy seguro de que tu cuidadora tampoco te dejará ir sola, pregúntale a ella.
–Bien, iré sola.
–Espe- –oí un pitido–Espera.–había colgado la llamada.
Mi estómago se hizo un nudo, tenía un mal presentimiento.
Luego de hacer las tareas de la escuela me quedé dormido. Al rato desperté al sentir una mano acariciar mi mejilla.
–Hwa, llamaron los padres de Dahyun.
Al oír esas palabras me incorporé, quedando frente a mi madre.
–¿Sucedió algo?
Suspiró.
–Al parecer se escapó de la casa, llevan buscándola al rededor de seis horas.
Miré a mi alrededor, estaba desorientado, no sabía que había pasado tanto desde que me había dormido, ya eran las once de la noche.
–¿Qué?–en cuestión de segundos las lágrimas se acumularon en mis ojos.
–Cuando sus padres llegaron del trabajo ella no estaba, su cuidadora estaba durmiendo así que no se percató. ¿Tienes alguna idea de adónde pudo haber ido?
Dahyun había ido sola al evento, le conté a sus padres.
La reportaron desaparecida, apareció en los noticieros y hasta se habían pegado volantes por toda la ciudad. Días después la policía revisó las grabaciones de las calles cercanas al establecimiento donde fue llevado a cabo el evento. Fue secuestrada.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanfictionPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...