YEOSANG
Luego de finalizar las clases me dirigí a mi apartamento, el cual comparto con Woo, quien me había dejado solo para hacer quien sabe qué. Al llegar lo busqué con la mirada pero no logré divisarlo. Nuestras madres eran buenas amigas, no teníamos la necesidad de rentar un apartamento debido a que la universidad nos quedaba cerca, pero ellas insistieron. "Queremos lo mejor para ustedes," y nos consiguieron este apartamento, es demasiado grande para solo dos personas, incluso sobran dos habitaciones.
Al poco tiempo escuché sonidos provenientes del baño.
–Mi adorado Yeo.–dijo haciendo acto de presencia,tenía una toalla ceñida a su cintura, con gotas de agua en su pecho descubierto y su cabello mojado.
–Que sexy es mi amigo,–le sonreí–pero debes contarme todo pedazo de zorra.–no pude evitar reír fuerte al ver esa sonrisa pícara que se había formado en su rostro.
–Dios, fue un sexo tan bueno.–confesó. Sentí mi boca abrirse por la impresión ante sus palabras.
–¿Con Hyunjin?–pregunté asombrado, a lo que mi amigo asintió mientras sonreía.–Lo supuse pero wow, sigue siendo inesperado. Cuenta más.–hice ademán para que continuara.
–Pues las cosas se pusieron algo calientes mientras aún estábamos en clase, no pudimos esperar y por eso nos fuimos antes. Al llegar aquí fuimos directo al grano y mierda, en serio fue bueno. Aún así desearía haber podido hacer más.–finalizó haciendo un puchero.
–¿Se ajusta a tus necesidades?–pregunté arqueando una ceja.
–Lo hace.–sonrió.
–Perfecto, me alegro por ti amigo.–miré el reloj–Mierda, tengo que prepararme.–me dirigí rápidamente a mi habitación.
–¿Saldrás con Yunho?
–Así es.–dije para luego adentrarme al baño.
~~~
Yunho había quedado en pasar por mi, esperaría fuera del edificio. Había recibido su mensaje avisando que ya había llegado, así que me dirigí al ascensor para bajar. Al salir del edificio pude ver su auto, no iríamos a un lugar lejos pero aún así este chico quería conducir. Vi como se bajaba del auto y abría la puerta del copiloto.
áEstás hermoso como siempre.–dijo sonriendo.
Por un momento pensé "no es necesario que haga esto para ganarse el sexo conmigo" pero ese pensamiento se esfumó porque bueno, es Yunho, siempre es amable y caballeroso sin esperar nada a cambio.
–Muchas gracias, te ves genial.–dije mientras entraba al vehículo, era cierto, Yunho siempre se veía genial.
Sonrió, luego cerró la puerta y seguido rodeó el auto para volver a entrar en el.
~~~
–Todo fue una farsa por parte de ambos.–confesé, nos encontrábamos frente al restaurante.
Yunho abrió la puerta y dejó un espacio para que yo pudiera entrar.
–¿Entonces Hyunjin está bien y todo fue una mentira?–preguntó ya estando ambos dentro del restaurante.
–Así es, él y Wooyoung se traen algo.–respondí con una amplia sonrisa, mientras nos dirigíamos a una de las mesas vacías.
–Seguro se divirtieron.–dijo Yunho mientras tomaba asiento.
–Espero yo también poder divertirme.–respondí sonriendo de forma pícara, mordiendo mi labio inferior, enviando señalas sumamente claras.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanfictionPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...