SEONGHWA
–Sí, estoy de acuerdo, eres un idiota. La cagas y la cagas, ¿nunca aprendes?–preguntó antes de encender un cigarrillo.
–Vamos Minho, lo sé, no necesito que lo repitas.
Era consciente de lo idiota que era, también mierdilla, entre otras cosas pero no era algo que quería escuchar, aunque quizás si necesitaba escucharlo...
–Es que...joder, logras arreglar, más o menos, la relación extraña que tienes con Hongjoong y vuelves a hacer otra mierda. ¿Me estás jodiendo?– se puso de pie y encendió el televisor, luego caminó hacia la cocina–¿Quieres un trago?
–Sí, quiero.–solté un suspiro–Respecto a lo otro, no sé qué tipo de relación tenemos. Es decir, somos mejores amigos desde siempre pero no sé, quizás al incluir el sexo se nos fue todo de las manos.
–A ver, necesito más detalles.–me dió el trago y luego se sentó.
–Gracias...y...no sé. Quiero decir...la última vez que tuvimos sexo, cuando nos "arreglamos,"–hice comillas en el aire–él estaba raro. Antes y luego del sexo, había algo en él. Lo conozco y por más que lo esconda soy capaz de ver más allá. Incluso en el pasado, he podido notar cosas sobre él que ni siquiera él mismo había notado. Esta vez creo que podría ser el caso pero a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión no sé que pueda ser.
Siempre tuve la sensación de que quizás Hongjoong guardaba un secreto, que había algo que se reservaba y que hacía todo lo posible porque se mantuviera así, oculto. Yo estaba bien con eso, todos tenemos un secreto o dos.
–Cuando tuvieron aquel problema, o sea, la primera vez que tuvieron sexo, ¿su estado era similar al de ahora?
No lo había pensado, no me había sentado a analizar cosas como su lenguaje corporal, sus expresiones, cada pequeño gesto.
–Ahora que lo pienso, es muy similar. No quiero pensar que el tener sexo conmigo le hizo daño o lo afectó de alguna manera.
Minho me miró con los ojos bien abiertos.
–Mierda...¿será?–pregunté con pesadez.
Asintió lentamente.
–No...es que...no.–negué levemente–No es posible, Hongjoong...él...él está bien con el sexo casual, él disfruta del sexo y no es problema para él separarlo de relaciones con amigos o con simples conocidos. No creo que tener sexo conmigo sea el motivo de su cambio, debe...debe ser otra cosa, él-
–Seonghwa,–me interrumpió–no has pensado en que quizás, solo...¿no crees que Hongjoong...?
Entonces un pensamiento cruzó mi mente pero no podía ser eso, Hongjoong no...¿o si?
–¿Qué estás queriendo decir?
–¿Qué tal si Hongjoong está enamorado de ti?
Negué rápidamente, al mismo tiempo me puse de pie.
–No digas estupideces, no es para nada posible.
Soltó una carcajada sonora.
–Excepto que sí es posible.–su rostro se tornó serio y se puso de pie, me sujetó con suavidad por los hombros–Sé que te asusta pero aún así, debes ser consiente de que es una posibilidad.–me dedicó una sonrisa de esas que transmiten tranquilidad.
¿Asustarme? Más que asustarme, me aterraba. ¿Era tan siquiera posible? ¿Hongjoong enamorado de mi?
–Tengo que salir de dudas.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanfictionPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...