WOOYOUNG
–Estoy tan aburrido, quiero irme.–se quejó Hyunjin.
–Yo igual.
El tiempo pasaba tan lento, la reunión se sentía eterna. Yeosang estaba concentrado en lo que estaban diciendo los profesores. Si él prestaba atención entonces yo podía hacer lo contrario.
–Hwang.–lo llamé en un susurro.
Hyunjin me miró al instante.
–¿Sí?–preguntó inclinándose hacia mí, mirando mis labios con una sonrisa arrogante en los suyos.
Nuestra amistad era...no sé qué era, el primer año era normal y pasábamos mucho tiempo juntos, incluyendo a Yeosang y a Felix, pero luego del primer encuentro sexual y quizás una ligera confusión por su parte ocasionó que las cosas se tornaran incómodas. No podíamos salir como amigos al igual que antes, ni siquiera hablar como antes. Solo teníamos encuentros sexuales y ya.
–Follemos hoy.–sugerí.
Se acomodó nuevamente en su asiento, guardó silencio unos segundos, se sintió eterno.
–Bien, escucha. El sexo contigo es increíble, tenemos buena química y aún no me he aburrido pero no creo que podamos seguir con eso.
–¿Qué? ¿Por qué?
Estaba atónito, seguía mirándolo con atención a pesar de que su mirada estaba fija en el escenario. Entonces lo analicé, su actitud era diferente, aunque solo conmigo, incluso su lenguaje corporal había cambiado. Noté marcas en su cuello y aunque bien podrían haber sido de hace tres noches, la última noche que habíamos estado juntos, no lo eran. Yo no solía dejar marcas en lugares visibles, más bien era yo el que terminaba todo marcado.
No sentí celos, definitivamente no eran celos pero yo en cierto punto era un poco posesivo. Puede que no me gustase ninguna de mis parejas sexuales de forma romántica, puede que no acordáramos exclusividad pero de ninguna manera me gustaba que alguien más usara mis juguetes. Suena horrible, lo sé pero para ser justos, no era necesario tener sexo con nadie más mientras tenía sexo conmigo.
Soltó un gran suspiro antes de responder.
–Jeongin. Él...aunque no es mi novio, me puso contra la espada y la pared. No quiere que esté con nadie más que no sea él, si sucede él dejará de tener sexo conmigo.
Reí amargamente.
–Me estás jodiendo.
Su semblante era serio, no era una broma ni nada de eso.
–Él siempre me ha tenido en la palma de su mano, llevo tantos años enamorado de él, tanto que me resigné. Aunque no haya posibilidad de que él me ame, si puedo tenerlo para mi aunque sea de esta forma lo haré. Nada vale tanto como para arriesgarme a perderlo.
Jamás me había sentido tan repudiado pero era consciente de que Hyunjin tenía sentimientos (al igual que todos) y de lo mucho que significaba para él Jeongin.
–Está bien, entonces supongo que esta mierda incomoda entre nosotros, ¿podría desaparecer? Extraño nuestra amistad.–confesé.
Suspiró aliviado, su rostro se relajó y me sonrió, como siempre lo hacía, como antes.
–Eso es todo por hoy jóvenes, nos vemos la próxima semana.
–Vámonos de aquí, no creo aguantar un segundo más.–dije tomando a Yeosang de la mano.
Nos apresuramos a salir, él no hizo ninguna pregunta pero sabía que me sucedía algo.
–Yeosang.
Nos detuvimos, solo Yeo se giró a ver a Jongho.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanficPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...