16 |Atesorar|

294 23 19
                                    

WOOYOUNG

–Buenas, ¿me sirves un whiskey doble?

–Claro, enseguida.–respondí, sin voltearme a ver de quién se trataba.

Me encontraba secando unas copas. Serví el trago y me giré para entregarlo.

–Aquí tiene.–levanté la mirada.

Ahí estaba, Hyunjin.

–Hola, guapo.–sonreí ampliamente–¿Qué te trae por aquí?

–Estoy esperando a unos amigos, se supone que ya estén aquí, probablemente están perdidos.–dió un sorbo a su trago.

–Que triste, pensé que venías por mi.–hice un puchero.

Hyunjin río, yo también lo hice.

–Podría haber venido por ti...si así lo quisieras.

No supe que responder, nuestra relación era solo una amistad...con algo más pero solo hasta ahí.

–No quiero tornar la conversación seria e incómoda, mejor lo hablamos luego.–terminó su trago.

Me observó detenidamente, viendo cada detalle.

–Oye Woo, creo que tienes algo en el cue-

–¡Vaya, Hyunjin!–lo interrumpí, no quería tener esa conversación con él– ¿No es ese el profesor japonés?–dije señalando prácticamente a nadie.

–¿Hablas de Yamazaki o de Nakamoto? Creo haber visto a ambos.

Sí, soy una persona con mucha suerte.

–Yamazaki, ese hombre es...wow.–dije, tratando de cambiar el tema de conversación.

Pensaba que había olvidado el asunto de mi cuello. Pensaba.

–¿Te encuentras bien? ¿Estás lastimado? Tienes muchas marcas.

Mostraba genuina preocupación. Aunque no quería hablarlo con él, debía hacerlo. Tenía una buena amistad con él desde antes de habernos involucrado sexualmente y habíamos acordado que eso no cambiaría nada.

–Jin, yo...–

Mantuve la cabeza gacha, por alguna razón no podía hacer contacto visual con él. No sabía como decirle pero no era opción el no hablarlo. Quizás habría sido mejor pensar con la cabeza fría antes de haber hecho tales cosas. Ya era tarde, demasiado. Lo menos que pensaba era en la posibilidad de que Hyunjin estuviera desarrollando sentimientos "serios" hacia mi.

–Wooyoung, ¿podrías atender a la mesa seis?–preguntó Jaemin.

-Claro, voy en seguida.–miré a Hyunjin, al notar que no me estaba mirando pude respirar con tranquilidad.

–Buenas noches, Na.–saludó Hyunjin.

–Hwang Hyunjin, buenas noches.–respondió con una sonrisa.

Había pasado algo entre ellos pero nunca supe los detalles, ni siquiera sabía si habían intentado entablar una relación. Podía decir que lo superaron y no se guardaban rencor.

–Si están ocupados puedo mandar a otro mesero. En la mesa seis se encuentra Felix, pidió ser atendido específicamente por Wooyoung, saca ventaja de que hoy no está de turno. Por eso vine aquí.

–Gracias pero no hace falta. No estamos ocupados.–se paró y acomodó su chaqueta–Si Felix está aquí significa que los demás también, debo ir con ellos. Fue un gusto verte, Jaemin.–le dió un abrazo y se fue, sin siquiera mirarme.

Jaemin me miró, como si me regañara.

–No me veas así, Na Jaemin.

–Jung Wooyoung.–dijo, sumamente serio.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora