19 |Una versión mejor|

250 20 15
                                    

SAN

–Como acercarte a Wooyoung, ¿dices?–preguntó Chanhee con una ceja levantada.

Había pasado una semana desde mi conversación con Jaemin en el bar, estaba decidido a ser más cercano a Woo. Sin embargo, en toda esa semana no crucé palabra alguna con él. Teníamos clases en común y aún así no hablábamos. Es que, ¿cómo iba a acercarme? Siempre estaba con Yeosang aunque eso no importaba, más bien era su amistad o lo que fuera con Hwang Hyunjin. A principio de semana parecían incomodos entre sí, para el miércoles ya estaban reconciliados.

Tuvimos pequeñas reuniones respecto al trabajo de la clase de inglés, reuniones muy incómodas. Hongjoong y Seonghwa estaban insoportables, Yeosang parecía tener oídos solamente para Jongho, Yunho y Mingi en su burbuja, dejándonos a Wooyoung y a mi en una situación incómoda, sin ninguna palabra ni mirada de por medio. Me estaba volviendo loco.

–Sí, tú lo conoces mejor, ayúdame.

Sábado en la tarde, estaba en mi apartamento con mi primo, Choi Chanhee, alguien completamente opuesto a mi. Un joven lleno de alegría que hacía sonreír a todos, su buena vibra era como un purificador de aire.

–Específicamente, ¿en qué te ayudo? Sí, dijiste que quieres ser cercano a él pero, ¿cuáles son tus intenciones?–preguntó antes de dar un sorbo a su café.

–Hablé con ese chico, uno de los dueños del bar, Jaemin. Deduje, creo, que me gusta Wooyoung.

Chanhee abrió los ojos de forma exagerada para luego reír estruendosamente.

–Espera, espera,–tomó aire–¿te gusta Wooyoung?–rió nuevamente, incluso golpeó la mesa.

–¡Oye! No te burles.–dije indignado.

–Bueno está bien, lo siento. Es que es increíble, viniendo de ti...ya sabes.–frunció los labios.

–Sé a que te refieres. Aún no sé bien si me gusta, es por eso que quiero acercarme y poder llegar a un acuerdo con él, quiero aclarar mis sentimientos sin necesidad de jugar ni nada por el estilo.

Era verdad, jamás en mi vida había sido tan honesto, tratándose de Wooyoung era lo menos que podía hacer. Ya había hecho las pases con mi yo del pasado y aceptado que ya no era igual que antes, que yo había cambiado aunque no lo quisiera creer.

–Entiendo.–asintió varias veces–Has cambiado, me agrada más el San de ahora. Te ayudaré.–finalizó sonriendo.

Sonreí también, con su ayuda sería más fácil.

–Gra-

Su celular sonó.

–Oh, disculpa. Olvidé desactivar la alarma.

–¿No trabajas hoy?–negó–Mierda, pensé que tal vez podría llevarte a Nomin's y ver a Wooyoung.

–Podemos ir a Nomin's, no trabajo hoy pero me gusta mucho pasar tiempo allí.

~~~

–Sabes, ¿y si mejor nos vamos?

–Ya estamos aquí, no seas cobarde.

Me tomó del brazo y me arrastró al interior del lugar.

–¡Chanhee!–dijo y a su vez corrió hacia nosotros.

–Jaemin.–respondió Chanhee y lo abrazó.

Cuando se separaron, Jaemin me miró con una ceja levantada.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora