MINGI
Sin apartar la mirada acortó la poca distancia y juntó nuestros labios. Había algo diferente esta vez, pero no sabría decir exactamente que era.
Yunho llevaba el beso a un ritmo lento, no me molestaba en absoluto. Me tomé la libertad de explorar su boca con mi lengua manteniendo aún el ritmo lento. Estuvimos varios minutos así, rozando nuestras lenguas con delicadeza y moviendo los labios con una sincronía perfecta. Me separé un poco para tomar aire, estaba un poco agitado y había comenzado a "calentarme." Quería más pero sabía que no era correcto.
–¿Tu...quieres?–preguntó mientras me miraba fijamente.
Teniéndolo tan cerca, la situación en la que nos encontrábamos y mi necesidad de él, de sus besos, de sus abrazos, de su olor, la necesidad de Yunho, definitivamente si quería. Aunque mi intención no era llegar a más, mi miembro estaba erecto. Sosteniendo aún mi mirada con la de Yunho, presioné mis caderas contra las suyas.
–¿Tú que crees?–pregunté en un susurro, luego froté mi miembro contra el suyo, pude sentir como se endurecía.
–Mierda...Mingi.–susurró, seguido mordió su labio inferior, acto que hizo que yo me excitara más.–Al carajo.–juntó sus labios con los míos de manera muy desesperada, como si quisiera devorarme.
Comencé a deshacerme de mi ropa, primero los pantalones y los bóxers luego me separaré de los labios de Yuyu para poder quitarme la camisa. Cuando estuve completamente desnudo Yunho se posicionó sobre mi, entonces pudo quitarse la camisa.
–Creo que te vez mejor así, Yuyu.–dije observando su pecho y abdomen.
–Tú definitivamente te vez mejor así.–comenzó a inclinarse por lo que pensé que me besaría, en lugar de eso empezó a besar y a succionar levemente mi cuello. Me excitaba mucho, soy bastante sensible en esa zona. Paseó su mano derecha por mis pectorales, luego por mi abdomen hasta llegar a mi miembro, ocasionándome escalofríos cuando lo sujetó.
–¿Puedo?
–Por favor.–dije con evidente desespero, ganándome una risa por parte de Yunho, ¿siempre fue así?
Comenzó con un vaivén lento haciéndome soltar pequeños gemidos. Estuvimos así por varios minutos hasta que llegué al punto de querer más, entonces mis caderas comenzaron a moverse, al percatarse de eso Yunho aceleró el ritmo y a su vez se posicionó con su rostro quedando cerca de mi miembro.
–¿En serio lo harás?–pregunté ingenuo.
No dijo ni una sola palabra, sonrió de forma maliciosa y sosteniendo la mirada pasó su lengua de abajo hacia arriba, seguido introdujo todo mi miembro en su boca llevándolo a lo profundo de su garganta.
–Mierda, Yunho...–me ocasionó tanto placer que sentí todo mi cuerpo temblar. Sus cabeceadas eran lentas al contrario de sus movimientos con la lengua. Nunca habría imaginado que él sería tan bueno en esto.
–Ahhh...–gemí, anticipando lo que sucedería.–Te recomiendo detenerte.–dije como pude. Yunho se separó, luego se puso de pie.
–Yo...no sé si tú quieras llegar a más, de ser así...no creo tener lo necesario.–dijo apenado.
–Yo quiero. Bueno...quiero si tú quieres.–sonreí nervioso–Creo que tengo preservativos en algún bolsillo de mi pantalón, sino, Hongjoong debe tener.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanficPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...