07 |De lejos|

355 21 5
                                    

JONGHO

–¿Cómo crees que será el nuevo profesor de inglés?

Sabía que Jeongin me estaba hablando pero no podía reaccionar. Mi cuerpo no me hacía caso.

–¡Choi Jongho!–me sacudió fuertemente–Ya estás nuevamente siendo un acosador.–dijo mientras cruzaba sus brazos.

No era un acosador, solo que...mientras Yeosang estuviera presente no podía quitar mi vista de él, algún día terminaría como los insectos cuando son atraídos por luz. Muerto, probablemente pero es que, ¿como no mirarlo? Cada gesto, cada movimiento, cada palabra que sale de su boca. Para mi todo era perfecto, Kang Yeosang es perfecto.

—Admirador, no acosador, ¿por quién me tomas?–le di un leve golpe en la frente.

Desde que conozcí, si es que puedo decirlo así, a Kang Yeosang digamos que no he podido ser "normal."

~~~

Había sido transferido a otra escuela cuando tenía 9 años, debido al empleo de mi padre tuvimos que mudarnos a otra ciudad. El año escolar ya estaba a mediados y me aterraba ser "el niño nuevo". No tuve ningún problema en mi primer día pero sentía que no encajaba, ni siquiera sabía a dónde ir durante la hora de almuerzo. No tuve más opción que ir al baño y encerrarme en un cubículo. Me sentía muy solo, de un momento a otro me encontraba llorando.

Escuché pasos acelerados y el sonido de una pluma abrirse, alguien más había entrado. Contuve mi llanto y sequé mis lágrimas, quedándome en completo silencio.

–Los...o-odio a-a...todos.–dijo entre sollozos–Te odio Choi San.–comenzó a llorar.

Tenía curiosidad por saber quién era, por saber que le había sucedido y quien era ese tal San al que había mencionado. Reuní valor y abrí la puerta del cubículo. Frente a mi se encontraba la persona más hermosa que mis ojos hayan visto jamás, con su rostro completamente rojo, empapado por las lágrimas. Quería preguntarle su nombre, preguntarle si se encontraba bien, quería abrazarlo.

–¿Te encuentras bien?–pregunté en un susurro.

Su llanto se detuvo, secó sus lágrimas y me miró fijamente, una mirada que hizo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal.

–¿Qué?–se acercó–¿Tú que me ves, niño?–me empujó–¿Qué te importa? ¿También vas a burlarte de mi?¿Crees que es gracioso verme llorar? Anda, ve y cuéntale a los demás sobre como el "niño niña" estaba llorando en el baño.–finalizó, sus ojos se aguaron y comenzó a sollozar nuevamente. Sentí mi corazón estrujarse.

–Eso no es...–quería decirle que esa no era mi intención, quería reconfortarlo pero salió corriendo antes de que pudiera alcanzarlo.

"¿Quién es él?," esa era mi mayor pregunta en ese momento. Abrí la pluma y lavé mi rostro.

–Aquí estás.–me exalté, no me había dado cuenta de que otro niño había entrado.–Te estuve buscando para almorzar contigo.–dijo sonriendo, lo miré extrañado. No sabía quién era.–Soy Yang Jeongin, soy tu compañero de clases. Espero que nos llevemos bien.–me brindó una cálida sonrisa.

–Soy Choi Jongho, seamos amigos.-le devolví la sonrisa.

~~~

–¡Ya sé su nombre!–gritó mientras corría hacia mi.

Llevaba 2 años en esa escuela, Jeongin era mi mejor amigo. No sabía cómo se llamaba ese niño de aquel encuentro raro en el baño pero nunca dejé de verlo, me reconfortaba ver que tenía un amigo que era inseparable pero también había otro niño que lo acosaba. Pude entender porque la vez que nos encontramos en el baño actuó de esa forma, con más razón quería acercarme a él pero era muy difícil, simplemente no podía. No podía acercarme pero tampoco podía mantener del todo mi distancia, quería seguir admirándolo.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora