HONGJOONG
–¿Aún recuerdas que eres mi amigo?–preguntó con una ceja alzada.
–Por su puesto.–le sonreí. ¿Cómo podría no recordarlo? Ese rol de "amigo" era como un límite para mi, la línea que no podía ni debía cruzar.
–Salgamos, ya todos se fueron y no quiero llegar tarde a la clase de inglés.– dijo apresurado.
–Vamos.–respondí mientras le seguía el paso.
Seonghwa no estaba tan deprimido como otras veces, claramente no estaba del todo bien pero digamos que "hoy no está tan mal." Durante estos años he tenido que aprender a tratar con él, a tenerle paciencia y sobre todo a ser comprensivo. No estaba en su situación pero definitivamente si la persona que amo muriera estaría igual de devastado, lo irónico es que a quien yo amaba era a él, quien aún sufría por la muerte de Dahyun.
También había adquirido algunos comportamientos, de los cuales no me enorgullezco, con los que aprendí a lidiar y quizás aceptar. No era de la mejor manera pero es algo que me ayudaba a sobre llevar ese vacío de no poder tener a Seonghwa de la manera que quería. Me encanta el sexo pero cuando digo que no podía tenerlo a él de la manera que quería no me refiero de forma sexual. De haber sido así no hubiera estado tantos años cargando con eso y lo habría superado. Quiero tenerlo para mi, que su amor sea mío.
A pesar del tiempo no había aceptado que él no me quería de la misma forma pero si había aceptado que el sexo era un buen "suplente," aunque luego me sentía igual o más vacío que antes.
Fui capaz de sentir atracción física por otros chicos, con los que tuve sexo si hubo atracción pero jamás sentí por alguno de ellos ni la cuarta parte de lo que siento por Seonghwa.
Entramos en al aula y nos sentamos junto a Mingi, quien extrañamente no estaba con Yunho.
–¿Sucede algo?–pregunté preocupado. Mingi era, y es, como mi hermano menor, aunque sea más alto que yo para mi sigue siendo un niño pequeño.
–Realmente no tengo idea. El ambiente se puso tenso en la clase anterior. Me sentí molesto sin razón alguna.–dijo mientras miraba su celular.
–Mingi.–me miró–Sé que no eres muy perceptivo y que te es difícil entender los sentimientos de los demás e incluso los tuyos. No sé qué decirte si no me das el contexto detrás de esto.
Quería ayudarlo. Él era sumamente lento cuando de emociones y sentimientos se trataba.
Desvió su mirada hacia donde se encontraba Yunho, estaba con Yeosang y con Felix.
–Es que desde que me contó que saldría con ese chico...–hizo una pausa.
–¿Con Felix?–pregunté incrédulo, ganándome una mirada seria por su parte.
–Yunho se trae algo con Yeosang.–dijo finalmente.
Me daba la impresión de que quizás Mingi sentía celos. Pero no podía simplemente decirle eso, aunque quisiera ayudarlo eso era algo que él debía descubrir por su cuenta aunque le tomara tiempo. Joder, podría tomarle mucho tiempo. Ni siquiera se imaginaba que Yunho estaba enamorado de él. Como era una persona que reprimía su amor hacia su mejor amigo pude deducir rápidamente que Yunho se encontraba en una situación similar a la mía, reprimiendo sus sentimientos por su mejor amigo. No podíamos simplemente confesar nuestros sentimientos porque para nosotros nuestros amigos eran más valiosos e importantes que nuestro propio sentir.
–¿Tú que piensas al respecto?–pregunté curioso.
–Si él quiere revolcarse con Yeosang, no debería importarme. No es la primera vez que esto sucede, Yunho ha estado ya con varias personas y honestamente estoy bien con eso, sabes que soy similar.–suspiró–Pero esta vez...no lo sé.–dijo con su mirada puesta en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanficPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...