SEONGHWA
–Vaya, de saber que tu novio estaba aquí te habría invitado a otra parte, a mi apartamento o a un motel y así te ahorraba el drama.–dijo mientras salía del cubículo.
–¿Novio?–pregunté, al mismo tiempo acomodé mi ropa.
–Sí,–asintió–Kim Hongjoong, ¿es tu novio no?
Solté una carcajada.
–Claro que no, somos mejores amigos, desde siempre.–le respondí al chico del cual desconocía su nombre a pesar de haberlo visto en la universidad varias veces.
En ese momento Joong y yo estábamos en una situación extraña respecto a nuestra amistad. Yo había sido un idiota como en muchas ocasiones pero al final siempre se resolvía. Hongjoong siempre encontraba la manera de arreglar las cosas. Lo haría nuevamente, ¿no?
–Claro que sí, los mejores amigos.–río sarcásticamente y luego salió del baño.
–Que imbécil.–dije mientras lavaba mis manos.
Viendo el agua correr me puse a pensar en mi amistad con Joong. Muy unidos desde pequeños, la única persona que aguantaba mi mal humor en todo momento, quien nunca me dejaba solo a pesar de que siempre estuviera lamentándome por lo mismo. Era una persona increíble. Siempre lograba distraerme y hacerme reír.
Tal parecía que eso ya no me bastaba, cada vez mi estado de ánimo decaía con más frecuencia. Me molestaba por cosas "tontas," todo me irritaba, trataba mal a las personas aún cuando no quería, Hongjoong incluido. Aún así, seguía actuando normal conmigo, como si nada de eso le afectara pero...si lo hacía.
Que pena el no haberlo notado antes.
Abrí la puerta y corrí tras él.
–¡Hongjoong!
Me ignoró, lo merecía.
Caminé hasta llegar a la mesa donde estaban los demás pero ya no había nadie. Solo me quedaba ir a casa, solo.
~~~
JONGHO
–Jongho.
Devolví mi mirada hacia él. Hermoso.
–Kang.–le sonreí.
–¿Quieres ir a mi apartamento?–sonrió tímido.
Era demasiado tierno, más aún cuando actuaba tímido.
Pensé en su propuesta, aunque no había nada que pensar.
–¿Estás bien con eso?–asintió–¿No será una molestia para ti? Ya sabes, quedarme dos noches seguidas.
Rápidamente negó.
–Eso es lo de menos.–sonrió y tomó mis manos–Vámonos de aquí.
Salimos de Nomin's, no sin antes avisar a Wooyoung, quien llegaría más tarde al apartamento. Durante todo el camino estuvimos en silencio pero fue cómodo, de vez en cuando Yeosang me miraba por unos pocos segundos, me sonreía y devolvía la vista a la carretera. Al llegar fuimos directo a su habitación y nos recostamos, hablamos de todo y a su vez de nada.
–Yo...quiero disculparme contigo. Actúe impulsivamente y no quise que sintieras que debías acceder a que te hiciera un oral por el hecho de que estabas en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanfictionPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...