33 |Vamos|

123 12 15
                                    

SEONGHWA

–Lo siento tanto.–dije en voz baja–No merezco nada de eso, no te merezco. Perdóname Joong, perdóname por no poder amarte.

Cuando Minho me dijo que Hongjoong posiblemente estaba enamorado de mi sentí mucho temor. Yo mejor que nadie sabía lo mucho que él valía, sabía que quien lo tuviera como amigo o como pareja tendría a la mejor persona, es por eso que me daba miedo ser yo de quien estuviera enamorado. Así como sabía su valor, sabía mi valor y la diferencia era tanta que no era tan siquiera comparable. No lo merecía tan siquiera como amigo, no cuando lo único que había hecho era lastimarlo.

Mierda, por tantos años estuvo a mi lado, por tanto tiempo me ayudó en absolutamente todo. ¿Y que le di a cambio? Tuvo que soportar mis malos tratos, soportar mis episodios depresivos, soportar verme con alguien diferente cada semana, soportar complacerme sexualmente a pesar de amarme. Tuvo que soportar verme hundido por la muerte de Dahyun.

Sentí como mi pecho se oprimía, mi estómago dolía y me faltaba el aire. Había dañado tanto a mi mejor amigo, a la persona que más me amaba y no me había dado cuenta.

No podía pensar en nada, solo podía llorar a pesar de que eso no solucionaría nada. Me odiaba tanto. De todas las personas tenía que ser yo quien que le causara tanto dolor.

–¿Qué sucede?–preguntó–No llores, por favor.–pidió, a pesar de que él
lloraba–Esto...esto no es tu culpa, es mía, ¿sí?–trató de sonreír–Yo estaré bien.–secó mis lágrimas con delicadeza.

Sujeté sus muñecas y las acaricié.

–¿Cómo es que esto es tu culpa, Hongjoong?

Me senté aún con él encima de mi y entonces fue mi turno de secar sus lágrimas.

–Yo no debí...

–Vamos, tú lo sabes. Los sentimientos no siempre se pueden evitar, así que no te culpes.

Lo abracé con mucha fuerza, como si así arreglara los pedazos que yo mismo había roto.

–Entonces tú tampoco te culpes.–dijo en un susurro–Tú mismo lo dijiste, no siempre se pueden evitar los sentimientos, no es tu culpa.

Quizás él tenía razón, quizás no era culpa de nadie. O quizás no era del todo mi culpa porque sí, sí era responsable de que Hongjoong aceptara tener sexo conmigo en primer lugar.

–Pero aún así, tú lo sabes...el sexo...y lo demás.

Había tomado tantas malas decisiones en toda mi mísera vida y nunca me había importado porque la única vida que estaba destruyendo era la mía, pero eso era una mentira porque había arrastrado a Hongjoong conmigo.

–Para nada.–escondió su rostro en mi cuello–Nunca hago nada que no quiero. Siempre supe que no podía tener tu amor, entonces quise tomar la parte que sí se me permitía tener.

Conforme hablaba su voz se quebraba. Entonces muchas cosas tomaron sentido, como si hubiera encontrado todas las piezas de restantes del rompecabezas. Su actitud luego de la primera vez que tuvimos sexo, todo lo ocurrido luego de eso, todo se debía a sus sentimientos.

–Ha de haber sido muy fuerte para ti.

Sentí como su cuerpo se estremeció.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora