-No lo entiendo...
-¿Pero que ocurre?- Insistí de nuevo.
Empezó a llorar.
Estaba preocupado, no me gustaba verla así.
Era de noche, una de las más frías por cierto, nuestras mejillas estaban rojas. Aún no entendía porque nos encontrábamos en el parque a estas horas, solo sé que recibí su llamada.
-"John te necesito"
Y fue más que suficiente para dirigirme al parque, ¿y Cómo lo sabía? Porque es nuestro lugar y ella estaría ahí, esperándome.
Llegue lo más rápido que pude, me hizo señas para que subiera a la casa del árbol y eso hice. La encontré y tenía cara de que había llorado, me senté a su lado un momento en silencio y luego pregunté.
Después de insistir varias veces, habló finalmente.
-Todo paso tan rápido, es que...-Paró un momento para limpiarse las lágrimas.- Peleé de nuevo con Will. Íbamos tan bien ¿Sabes? ¿Habré hecho algo mal?
Will, odiaba a ese tipo. ¡No entendía qué diablos le veía Beth! Todo el tiempo era lo mismo, el se iba un tiempo, duraban sin hablar, peleaban, el regresaba y volvían de la noche a la mañana.
Me sentía como un idiota, cada vez que pasaba estaba siempre ahí para ella, para consolarla y recoger los pedazos. Supongo que eso es algo que hacen los amigos, pero cuando tu amor no es correspondido duele.
-No entiendo Beth, ¿Qué sucedió?
Se mordió el labio, me gustaba cuando hacia eso.
-Will volvió a irse, como siempre no me dijo a donde. Estuve escribiéndole pero no recibí ni un mensaje de él; Fui a la cafetería pues tenía turno a las 7:00pm, era un día agitado había mucha gente y faltaba personal- Empezó a jugar con sus dedos.- Estuve buscando a Jenny. No la encontraba, así que seguí trabajando. Cuando la cafetería estaba por cerrar salí por la puerta trasera a tomar un respiro, luego de un rato escuche unas voces...
Echó la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, como preparándose para lo que iba a decir, la miré atento.
-Me pareció extraño y fui a ver, caminé despacio y a la vuelta vi una camioneta azul oscuro estacionada, justo al lado estaba Jenny con un chico. No me alarmé ya que era habitual que estuviera con chicos diferentes- Sonrió.-Iba a irme pero escuche una voz conocida y me quedé ahí. Luego de unos segundos vi el rostro de Will, el la apartaba de encima, era obvio que se habían besado...
Cayeron un par de lágrimas.
-No sabía qué hacer en ese momento, si armar un berrinche o irme de ahí. Opté por la segunda, pero para mi mala suerte...-Rió.- Golpeé el bote de basura, hizo un ruidoso sonido y yo solo quería que me tragara la tierra. El gritó mi nombre al darse cuenta que era yo, quedé inmóvil.
-¡Elizabeth! Yo...
-Escucha no es lo que crees...-Dijo Jenny.
La ignoré y continúe viendo a Will, esperando una respuesta.
-¿Porqué?-Le dije con ojos llorosos.
Me vio a los ojos y no dijo ni una palabra, desvió la mirada.
-¿Con que te habías ido...eh?- Asentí asimilando todo. Levanté el bote de basura y me di la vuelta.- Ya vamos a cerrar-Dije a Jenny antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida?
Ficção GeralElizabeth ha desaparecido y John hará lo posible por encontrarla. Sin embargo, luego de sus recaídas ¿Lo logrará o caerá en los vacíos de su mente? No confiar es la mejor opción. Atención: Esta historia contiene lenguaje y algunas escenas explícit...