Capítulo 15: Barreras

63 4 0
                                    


-¿Qué rayos es lo que sucede contigo?-Gritó con todas sus fuerzas.

Me di la vuelta finalmente y lo miré atónito. Se acercaba a mí a paso rápido y se le notaba furioso pero a la vez confundido. Las pocas personas que se encontraban alrededor voltearon a vernos.

-Tú no entiendes- Repliqué.

- No John, ¿sabes que no entiendo?- Dijo con decepción.-Todo esto. Me cansé de estar todo el tiempo tras de ti, tratando de averiguar que pasa contigo.

Apreté los puños.

-Tienes que dejarla ir...- Bajó la voz.- Esto ya no es bueno.

-Sabes que no puedo...-Negué.- No puedo borrarla de mi cabeza, ¡No puedo olvidarla como todos ustedes han hecho!

-No es así- Replicó firme.- Es mi familia.

Estuvo un momento en silencio mirándome fijamente, la palabra "familia" retumbó.

-No sabes nada John- Dijo finalmente.- Si vuelvo a verte cerca de Claire te partiré la cara, así que mejor aléjate- Me advirtió. Lo analicé en busca de que hubiera una broma detrás de todas esas palabras pero tristemente iba enserio...

***

-No puedo creer que mi bebé haya crecido tanto- Dijo mi madre al borde del llanto mientras me veía con la toga y birrete de graduación.

Y yo no podía creer que ya habían pasado dos semanas; ya estaba aquí, a punto de graduarme.

Seguía con la teoría sobre el ascenso, a diferencia que ahora poseía una hipótesis sobre la relación que tenia Elizabeth en todo este asunto.

Al fin lo había descubierto.

Pero la pregunta que rondaba en mi cabeza era: ¿Por qué?

La única persona que podría responderme esa pregunta era Claire, sin duda. Ella lo sabía, era obvio. La manera en que actuaba lo revelaba todo.

Hoy finalmente, colocaría la última pieza del rompecabezas.

Pensé en Beth, como le gustaría a ella estar aquí. Terminando una etapa junto a todos nosotros.

-Colóquense juntos para la foto- Dijo mi padre.

Tenía a Trevor a mi lado, me sonrío y se colocó junto a mí sin antes darme un puñetazo en el brazo.

-Recuerdo cuando aun eran unos niños- Mi madre juntó sus manos y ladeó la cabeza.- Ahora son todos unos hombres.

Trevor río a carcajadas y le dio un abrazo, sonreí sin mostrar los dientes.

-Estamos orgullosos de ti, hijo- Dijo mi padre dándome un apretón de hombros.

-Lo sé- Asentí sin borrar la sonrisa.

Observé a mí alrededor, todos estaban felices y algo nerviosos, lo podía ver en sus caras. Me topé con Claire, se encontraba al fondo junto a un árbol. Sus padres le tomaban fotografías mientras ella sonreía sin ganas.

Algo le carcomía por dentro, estaba seguro.

Empecé a acercarme a ella cuando sentí que alguien colocó su mano en mi hombro.

-Pierdes el tiempo con ella.

Entonces vi a Will con la toga color blanco y el birrete en la mano izquierda.

-Otra vez tú - Gruñí.

-Deja a la pobre en paz. Solo mírala, creo que ni duerme.

-Con más razón necesito saber porqué, ella sabe algo- Empecé a caminar y nuevamente me detuvo.

Desaparecida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora