Llegué a casa aturdido, subí directamente las escaleras sin hacer caso omiso de mi madre que ya hacia la cena. Me encerré en mi habitación y lancé salvajemente el bolso contra el suelo, sentía el temblar de mis manos debido a la rabia y trataba de controlarlo, así que respiré hondo y me dejé caer en la cama.
Todo lo que pensaba era en Elizabeth y en el Señor Parker, pero sobretodo en el maldito de Gregory. Me preguntaba cómo había tenido tanto éxito con su plan de ser ascendido y claro estaba, habían sobornado a Bob ¿Cómo no me había dado cuenta? Algo no parecía encajar, ¿Qué relación tenia con Elizabeth y su desaparición?
Todo era confuso.
Me coloqué de lado y apreté la almohada, drenando las últimas gotas de rabia y cerré los ojos.
Beth...como me gustaría que estuvieras aquí.
Quisiera encontrarte.... pero ¿Qué es lo que no estoy viendo?
Rápidamente me quedé dormido.
------------------------------------
-¿Elizabeth?-Pregunté confundido.
Me encontraba en uno de los pasillos de la escuela, era de día pero se notaba que estaba nublado pues no entraba mucha luz. Sonó el timbre y en eso todos salieron de los salones de clase haciendo una gran estampida, pasaban apurados y se tropezaban unos con otros. Al fondo noté a Elizabeth inmóvil parada al final del pasillo, me adentré en la multitud intentando pasar.
-¡Elizabeth!- Grité pero parecía que no me escuchaba, de repente se dio la vuelta y empezó a dirigirse afuera.
Intentaba llegar a ella, pero las personas me lo impedían.
Me apresuré y cuando pude llegar la tomé por el brazo.- Elizabeth- Ella volteó, tenía la mirada gacha.
Miré a nuestro alrededor y todas las personas habían desaparecido, ya no se encontraba nadie.
-Qué- Respondió.
-Te he estado buscando, ¿En dónde has estado?- Le dije preocupado.
-Por ahí- Se encogió de hombros esta vez mirándome estupefacta.
La miré extrañado y sacudí la cabeza.
-Te encontraré- Dije decidido.- Lo prometo.
Frunció el ceño.- ¿De qué hablas? He estado aquí todo el tiempo.
-¿Qué? ¿Dónde?
-Tú lo sabes, eres el único que puede encontrarme- Me tomó por los hombros y me sonrió.
-Pero dime algo, ¡una pista! No lo sé Beth, nada encaja y ya estoy perdiendo la cabeza- Dije desesperado.
Me observó atentamente y negó con desaprobación.
-¡Aléjate de mí!- Me empujó y sus ojos se aguaron.
La miré confundido, realmente no entendía que sucedía.
-Sólo tú puedes- Dijo entre lágrimas.
Quité las lágrimas que caían por sus mejillas y ella solo me miraba con decepción.
-Haz algo-Dijo.
Fruncí el ceño.
-Pero...
-¡HAZ ALGO!- Gritó.
----------------------------
-¡John!
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida?
General FictionElizabeth ha desaparecido y John hará lo posible por encontrarla. Sin embargo, luego de sus recaídas ¿Lo logrará o caerá en los vacíos de su mente? No confiar es la mejor opción. Atención: Esta historia contiene lenguaje y algunas escenas explícit...