-¿Qué diablos escondes?-Le grité a Will mientras lo mantenía con fuerza contra su casillero.
El no respondió.
-¡Habla!- Grite nuevamente golpeándolo contra el casillero.
-No sé a qué te refieres...-Dijo con un poco de dificultad.
-No te hagas el tonto, te vi escondiendo algo de Elizabeth en tu casillero-Le dije chocante.
Empezó a reír como si se tratara de un chiste.
-Así que de eso se trata.
-¡Responde!
-¿Crees que yo lo hice?
Lo volteé tomándolo por la camisa y fulminándolo con la mirada, el sonreía perplejo.
-¿Porqué no? Siempre has sido un maldito idiota.
- Hey cálmate-Me dijo serio.
-¿Qué me calme?-Reí amargadamente.- Escuché tu llamada, vamos Will solo dilo y terminemos con esto.
Volvió a reír.
-Vaya...como se nota que estas desesperado.
Me enfurecí y lo golpeé, escupió la sangre que salió de su labio y después de unos segundos habló.
-¿Porqué no dejas de jugar al detective y pones los pies sobre la tierra? Afronta de una buena vez que Elizabeth ya no está-Dijo con esa sonrisa relajada como si no le importara nada.
-Lo sabía, ella nunca te importó- Apreté la mandíbula.
-En eso te equivocas- Soltó.
-No te creo-Dije golpeándolo contra los casilleros.-No te saldrás con la tuya Will.
-No tienes pruebas y no puedes culparme de algo que crees que hice-Sonrió de nuevo.
-La verdad siempre sale a la luz- Lo solté.
-Ya veremos- Tomo su mochila finalmente y se alejó con la misma sonrisa.
Me quedé solo en el pasillo, estaba frustrado. Pateé uno de los casilleros y grité.
El maldito tenía razón, no tenía pruebas. Y ese suéter podría significar cualquier cosa, podría equivocarme.
Diablos ¿Qué hago?
Lo único que podría hacer por el momento era mantenerlo vigilado, como a todos.
Me dirigí de nuevo al comedor y me senté.
-¿A dónde fuiste?-Preguntó Trevor.
Lo miré unos segundos pensando en una excusa.
-Al baño.
Asintió.
-Amigo, has estado distante. ¿Ocurre algo?-Sonó preocupado.
-No, todo está bien- Sonreí lo mejor que pude.
-¿Sabes que puedes confiar en mí no?-Dijo sonriendo golpeándome el hombro.
-Si...-Reí.
No pareció muy convencido pero continuó hablando con los demás.
Suspiré.
Lo lamento Trevor pero creo que en estos momentos ya no es posible.
***
Ya la última hora de clases se había acabado y no aguantaba un minuto más. A paso rápido me dirigía hacia la salida pero unos brazos me hicieron detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida?
General FictionElizabeth ha desaparecido y John hará lo posible por encontrarla. Sin embargo, luego de sus recaídas ¿Lo logrará o caerá en los vacíos de su mente? No confiar es la mejor opción. Atención: Esta historia contiene lenguaje y algunas escenas explícit...