Las palabras sencillamente no lograban salir, no podía creer que después de tanto tiempo estaba aquí frente a mí.
-Los dejare un momento a solas- Intervino Brown.
La puerta se cerró dejándonos a ambos en la perturbadora habitación, se acercó y me miró con tristeza.
-Por Dios John... ¿Qué te hicieron?- Posó su mano en mi mejilla.
Sentí su tacto y me alejé como si estuviese contaminada, la miré con miedo.
-John...
-Tú no eres real...- Solté.
Me levanté del asiento y como pude me aleje de ella.
-Soy yo... estoy aquí...
Su voz. Escucharla de nuevo era totalmente bizarro para mí, causaba estragos en mi cuerpo... en mi mente. Esto era antinatural, yo la había dejado en aquella casa hace un montón de meses atrás, es imposible que estuviese con vida.
-Pero yo... es imposible, no deberías estar aquí.
-Puedo explicarte todo- Se acercó con cautela.- Pero debemos...
Desvié la mirada y me encontré con uno de los extraños artefactos de tortura, tome el primero que vi y lo apunté hacia ella.
-Tú no eres real, eres producto de mi imaginación... ¡Si eso es! Solo me está jugando una mala pasada... Deja de acecharme, ¡desparece!- Dije como loco.
No se inmutó, permaneció inmóvil mirando la filosa punta frente a sus narices y luego se poso en mí.
-Debes calmarte... Escúchame John, hay que salir de aquí- Susurró.
Apreté los ojos y empecé a negar.
-¡Ya basta!- Grité.- ¡Aléjate de mí!
La tomé por el cuello y pegue el filo a su piel, abrió los ojos y aguantó la respiración. La miré por unos instantes y vi mis manos, la sentía de nuevo y esta vez era real. Estaba confundido, la miré como si nunca la hubiese visto, como si fuese un bicho raro. Entonces mi otra mano subió a su cara y la toqué tratando de asegurarme que no era una ilusión. Ella ablandó la mirada y alejó lentamente el artefacto de su cuello.
Se abrió la puerta de un golpe y segundos después ya tenía a todos los asistentes sobre mí alejándome de Elizabeth.
-¿Está bien Señorita Parker?- Habló Brown.
Ella asintió y recobró el aliento.
-No entiendo nada...- Solté.
Brown sonrió.
-Suéltenlo.
Entonces los asistentes se alejaron finalmente dejándome en el suelo.
-Déjame decírtelo lo más claro posible, el experimento ha sido exitoso. Tenemos ahora la información suficiente para...
-¿Qué tienes que ver en esto?- Interrumpí dirigiéndome a Elizabeth.- ¿Por qué tu?
Me miró durante unos segundos y no pudo responder.
-La Señorita Parker tuvo una importante participación en el experimento, sin ella nada de esto hubiese sido posible...
Lo miré incrédulo.
¿Sin ella?
Estaba aturdido, no podía con todo esto. El simple hecho de tener a Elizabeth aquí frente a mi me desequilibraba por completo, ahora el experimento... ¿Y que ella había participado en él? Era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida?
General FictionElizabeth ha desaparecido y John hará lo posible por encontrarla. Sin embargo, luego de sus recaídas ¿Lo logrará o caerá en los vacíos de su mente? No confiar es la mejor opción. Atención: Esta historia contiene lenguaje y algunas escenas explícit...