Todo estaba en silencio y me miraban en espera de algo. Parecía las típicas escenas en las películas en la que todo dependía de ti, como si yo tuviese el control de todas las cosas.
-¿Jura ante todos los aquí presentes decir nada más que la verdad?- Continuó el oficial.
Sonreí.
-Lo juro- Y levanté mi mano.
El oficial me lanzó una mirada despectiva y volvió a su lugar.
-Bien- Prosiguió el Juez.- Relate los hechos.
Me volví a la audiencia y entrelacé mis dedos tranquilamente, los vi a todos uno por uno y abrí la boca.
-Me imagino que todos ustedes habrán escuchado rumores, pero son incapaces de creerlo... La verdad es que es cierto e hice lo que tuve que hacer.
Empecé a ver rostros afligidos.
-El 5 de mayo fue cuando todo empezó, buscaba a Elizabeth por todos lados y no podía encontrarla. Fue entonces que la vi con Will, ellos charlaban... Hablaban sobre fugarse juntos y ahí la ira me dominó. ¡No podía permitir que ella se fuera! Por eso...
Hice una pausa.
Vamos continúa.
-No logré conciliar el sueño esa noche, tenía que pensar en la manera de evitar que Elizabeth se fuera. Así que esperé, solamente esperé y en la mañana siguiente de repente era alguien nuevo. Me gustó esa persona.- Sonreí.- Llegué a la parada del autobús y los vi, estaba con Will, se estaban yendo... se iría y yo tenía que...- El recuerdo azotaba con fuerza mi cabeza, no sabía qué era lo que ocurría.- Ella me dijo que se iría, que no quería estar aquí. El maldito de Will empezó a hablar, dijo que se querían y ahí perdí el control.
Me encogí de hombros.
-¿A qué se refiere con que perdió el control? ¿Le hizo algo a Will Shawn?
Comencé a reír como si se tratase de una broma.
-Lo golpeé hasta dejarlo inconsciente, mis manos se llenaron con su sangre. Lo mismo hice con Elizabeth, aunque realmente no fue apropósito, yo no quería herirla- Suspiré.- Los coloqué en el auto y arranqué de ahí. Así que es verdad, Claire estaba en lo cierto.
Todos ya me miraban horrorizados y todavía no llegaba a la mejor parte.
-¿A dónde los llevó, John?- El Juez tenía un tono preocupante.
Duré un momento en responder, y reí con ganas.
-Yo lo mate...- Resoplé de alegría.- ¡Lo mate!
Se escucharon murmullos.
El Juez me miró largamente sin mover ni un musculo de su rostro.
-Alguien que me diga sobre el caso de Will Shawn- Pidió.
-Señor, Will Shawn fue reportado desaparecido una semana después de Elizabeth Parker- Habló Bernard.- No tenía familiares con vida y vivía solo a las afueras del pueblo, trabajaba en un taller de mecánica. De no haber sido por la denuncia de uno de sus compañeros de trabajo nadie habría sabido sobre su desaparición.
-¿Lo encontraron?- Preguntó alzando una ceja.
Bernard carraspeó.
-Sí, fue hallado muerto en su camioneta en el fondo del lago del parque Greenwich, en la zona este.
Rompí a reír como un degenerado.
-¿De qué tanto se ríe?- Se volvió molesto.
-Escucho su voz...Todo el tiempo lo hago, el prometió que sería la última vez que me visitaría y aquí esta... intentando joder mi cabeza de nuevo- Bufé.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida?
Ficción GeneralElizabeth ha desaparecido y John hará lo posible por encontrarla. Sin embargo, luego de sus recaídas ¿Lo logrará o caerá en los vacíos de su mente? No confiar es la mejor opción. Atención: Esta historia contiene lenguaje y algunas escenas explícit...