Martes, 13 de mayo del 2014
Hoy se cumplía una semana desde la desaparición de Elizabeth y ¿Dónde me encontraba? En el consultorio del Doctor Brown muriéndome de aburrimiento.
Cuando en la mañana me levanté y les dije a mis padres que iría a la cita, se quedaron boquiabiertos. Su reacción honestamente me causó gracia.
-------
-Escuchen-Dije parándome en la puerta de la cocina, mis padres se encontraban en la mesa desayunando.-No se emocionen... Lo estuve pensando y...-Fruncieron el ceño.- He decidido ir a la estúpida cita...
Mi padre sonrió y a mi madre le brillaron los ojos.
-¡Pero!-Dije exagerando el "pero".- solo iré con la condición de que dejen de tocar el tema-Les dije con seriedad.
Se levantaron y mi madre se abalanzó sobre mí estampándome un beso en la mejilla.
-Oh, John me alegra mucho que vayas. ¡Es lo mejor para ti!
Mi padre se acercó y me dio un apretón en el hombro.
-Buena decisión hijo-Volqueé los ojos.
-------
Y aquí estoy sentando esperando que Brown no se olvide de mí.
Suspiré.
Esta semana había sido difícil, muy pocas pistas y nada de la policía. No sabía nada de los padres de Elizabeth y tampoco había escuchado noticia de el canal The News, lo cual me pareció raro. Y no solo era eso, había algo mas, algo en el ambiente cambió, últimamente sentía que las personas andaban extrañas, me sentía observado.
Nunca le daba importancia, pero ahora me doy cuenta que no puedo confiar en nadie, ni en mis amigos ni en mi familia. Tengo que hacer esto por mi cuenta, cualquiera de ellos puede ser el culpable y no puedo arriesgarme.
Así debe ser.
-¿John?- llamó por segunda vez la secretaria del Doctor Brown.-El Doctor te espera.
Le sonreí sin mostrar los dientes y me levanté con algo de fastidio, abrí la puerta lentamente y ahí se encontraba el Doctor sentado en su sillón con sus enormes lentes, viendo como entraba.
Esto sí que es extraño...
Me senté en otro sillón, apartado de él, y le sonreí algo incómodo.
-¿Qué tal John? Tiempo que no vienes.
-Si...supongo que es porque ya me siento bien-Le dije respirando hondo, el solo asintió.
-¿Cómo sigues desde tu anterior recaída?
-Bien-Le volví a repetir con algo de molestia.
- ¿Seguiste tomando tus píldoras?-Dijo anotando unas cosas en una libreta que tenía en la mano.
-Pues, si las tomé, hasta que me empecé a sentir mejor- Lo mire serio.
Frunció el ceño y siguió anotando.
-Bien. ¿Has sufrido cambios de ánimo? Tu padre me comentó que has estado actuando un poco fuera de lo normal.
Volqueé los ojos y reí perplejo. ¿Es enserio?
¿Este tipo no ve las noticias acaso?
-No sé de qué le habrá hablado mi padre pero vera... ¿Se acuerda de Elizabeth?-Le dije enderezándome en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida?
General FictionElizabeth ha desaparecido y John hará lo posible por encontrarla. Sin embargo, luego de sus recaídas ¿Lo logrará o caerá en los vacíos de su mente? No confiar es la mejor opción. Atención: Esta historia contiene lenguaje y algunas escenas explícit...