-¡Anni!- Abrí los ojos como platos.- ¿Qué paso?- Me acerqué a ella rápidamente.
Se encontraba sentada en el mueble junto a su ventana; tenía algo de maquillaje corrido y el labio roto e hinchado.
-No es nada...-Dijo con voz ronca.
Observé sus manos y sus muñecas estaban rojas.
-¿Quién te hizo esto?
-Está bien...-Negó y trato de sonreír.
-¿Dónde está tu padre?- Fruncí el ceño.
-Se fue.
Estuve un momento en silencio.
-¿Acaso tu padre lo hizo?- Apreté los puños.
-¡No John!- Ella se levantó rápidamente y aferró sus brazos en mi cuello.- No es por eso que te llame... Yo... solo bésame, ¿sí?
-Promete que me dirás que ocurrió- Susurré.
Se puso de puntillas y se precipitó a mis labios, mis manos bajaron a su cintura y la apreté contra mí. Me dirigió hacia su cama y se recostó sin separarse mientras acariciaba mi nuca. Hundí mis manos en su cabello y profundicé el beso. Gimió de dolor y me separé de golpe.
-¿Te dolió?- Me referí a su labio.
No le dio importancia y me atrajo de nuevo.
-Anni...-Dije tratando de separarme; me besó lentamente y me dieron ganas de quitarle toda la ropa, pero logré contenerme y pude girar un poco el rostro quedando libre de sus labios provocativos.- ¿Estás bien?
Lo dije en tono preocupado, más de lo normal.
-Estoy bien lo prometo- Me sonrió.- Hoy no quiero hablar, quiero estar contigo.
La miré durante unos segundos, se mordió el labio y noté que le habían dado una cachetada y aun tenía el labio inferior hinchado y parte de su mejilla pero levemente, acaricié esta y no pude evitar sentirme enfadado.
Estaba confundido por lo que estaba ocurriendo, por esta relación, por esta mezcla de sentimientos y sobre todo por las ganas inmensas que tenia de besarla hasta que se nos dificultara respirar.
Creo que sentía cosas por Anni.
-¿John?- Habló haciéndome volver en sí.
Quería probar algo, pero no sabía si me arrepentiría.
-Anni...-Susurré.
Me miró atenta, se podía notar en sus ojos que temía lo que fuese a decir.
-Te amo-Dije esperando sentir algo.
Ella sonrío y se ruborizó.
-Yo también- Respondió y me atrajo a ella.
No, no sentí nada.
Debo admitir que le tengo algún tipo de cariño, tal vez por el tiempo que llevamos conociéndonos, pero no tanto para enamorarme de ella.
Sonreí y bajé mis manos tocando sus muslos y subiendo nuevamente hasta tocar el borde de su blusa y también algo de piel. Descendí por su cuello y ella giró un poco dándome más entrada, deslicé la blusa pasando por su abdomen, sus pechos y finalmente sus brazos.
Me imitó quitándome la camisa rápidamente y acariciando mi espalda sin piedad. Al mínimo contacto que nuestra piel hacia, ardía. Desabotonó mis jeans y yo tiré de su mini falda dejándola ahora en ropa interior. Bajé dando besos en su abdomen y soltó un gemido, subí de nuevo mordiendo su labio inferior tratando de ser cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida?
General FictionElizabeth ha desaparecido y John hará lo posible por encontrarla. Sin embargo, luego de sus recaídas ¿Lo logrará o caerá en los vacíos de su mente? No confiar es la mejor opción. Atención: Esta historia contiene lenguaje y algunas escenas explícit...