09. Cambio de papeles

128 23 69
                                    


L I V

Nos encontramos bailando bajo la luz de un refrigerador con todas las luces apagadas. Realmente parecía un momento perfecto pero así cómo los momentos suelen acabarse este también lo hizo. 

—¿Interrumpo? —escuchamos decir a Luke mientras prendía la luz de la cocina. 

Ben y yo nos miramos entre sí para luego responder al mismo tiempo:

—No... bueno, si.. no. 

—¿Qué? —éste nos miraba con gran confusión— ¿Quedaron de acuerdo para decir lo mismo o qué ocurre? 

—No —aseguró el pelinegro casi al mismo tiempo que yo. 

—Bueno, yo solo venia a decir que quería hablar contigo pero será en otro momento quizá —después de eso comenzó a subir las escaleras y Ben de inmediato fue tras de él mientras yo comía de mala gana su pan tostado que había dejado en la barra de la cocina. 

No escuchaba muy bien desde aquí lo que decían o mejor dicho no lo entendía en ese entonces. 

—Luke, ya tengo una respuesta a todo lo de ayer.

—Creó que ya la ví... —escuché decir al rubio.

—Esa no es.. ¡Créeme que es buena!

—¿La respuesta o qué?

—Ambas, no me quejó.

—Qué estúpido eres a veces —se escuchaba enfadado.

—¡Ya no hagas ruido y escucha! 

—Te escuchó.

—Intentemoslo.

Derrepente parecía que el enfado de Luke había pasado a felicidad pura. 

—¡¿Seguro?!

—Supongo que sí te lo estoy diciendo es porque sí. 

—Mañana nos pondremos de acuerdo bien en todo ahora ve a bajó y descansa. 

Eso fue todo. 

Ben bajó rumbo a mí con una pequeña sonrisa de felicidad, creó. 

—¿Me perdí de algo? —pregunté. 

—Sí, pero te lo contaré luego que sepa cómo. 

Después de eso el chico volvió a preparar pan tostado y luego fuimos a la sala de la cabaña para tomar asiento en el sillón que estaba frente a la chimenea mientras nos acurrucabamos con mi mantita. 

Una vez terminamos de comer todo el pan opté por hablar.

—¿Qué pediste aquella vez que vimos a la estrella fugaz?

—Bueno a diferencia de los demás siempre que veo una estrella fugaz pido volver a ver otra más.

—Eso es muy lindo.

—Y qué me dices tú. ¿Qué pediste? 

¿Cómo le decía que había pedido más momentos cómo el que acabamos de vivir en ese instante cuando la vimos?

Una historia fugaz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora