21. Mi camino ninja

22 5 38
                                    


L I V

Tenía días que Benibú y yo llevábamos viendo Naruto en cualquier sitió al que íbamos.

Así nos llamaran: otakus por moda.

Pero lo que fuera de cada quien realmente era bueno ese anime.

—Liv, ¿Me escuchas? —preguntó Daimon molesto por mi falta de atención.

—Claro, claro.

—¿Qué dije?

—¿Lo repites? —le pedí—. Prometo escuchar esta vez.

—¿Ves? —dijo—, siempre es lo mismo.

Oh no.

Se acerca un Dupont drama Queen diría Benibú. 

—Tiene tiempo que no salimos.

Eso era cierto. 

Las últimas semanas me las había pasado con Ben pero es que era imposible no estar con él cuando me hacía sentir tan bien a su lado.

—Podemos intentar hacer algo el fin de semana —opiné. 

—El fin de semana estaré ocupado y saldré a una fiesta con Crisstel es importante —dijo muy firme.

—Bueno, entonces podríamos salir hoy.

—Tengo cita con mi padre para ver lo de el próximo evento de la empresa.

—Bueno entonces nunca. —dije para luego irme de ahí. 

En serio me enfurecia que me dijera que era una mala novia por no pasar tiempo con él cuando él no se daba el tiempo tampoco.

En el camino a mi salón me encontré al pelinegro.

—Liv, Liv, Liv..

—¿Ocurre algo?

—Sí, bueno no.

Le hice una seña de que continuará.

—Es viernes.

No entendía el chiste de que fuera viernes.

—¿Quieres malgastar tú viernes conmigo?

Eso me hizo sonreír involuntariamente. 

—Sería un placer.

𖤐༄

Era hora del almuerzo.

Hoy en la mesa del grupo solo estábamos: Benibú, Oliver, Kai y yo merengues. 

Tal vez por eso el ambiente era más tranquilo, no lo sé. 

—¿Es en serio que aún no sé aburren de ver Naruto? —preguntó Oliver ya algo cansado de nosotros dos.

—No. —dijimos Ben y yo al mismo tiempo. 

—Qué molestos sean vuelto juntos —murmuró para luego cambiar el tema—. Ben irás a la fiesta del sábado, ¿no?

Y entonces la incomodidad del pelinegro volvió.

—Ah, bueno.. no lo sé.. supongo. —dijo regresando a verme.

Sabía que su incomodidad iba más dirigida a que no había arreglado nada aún con Crisstel y por ende todo el instituto aún pensaba que ellos salían pero la verdad es que ellos no se frecuentaban casi nada desde lo de Luke.

—Bueno, déjame decirte que Crisstel te obligará a ir de todas maneras —comentó Oliver—, Ella ha estado muy ocupada pero me ha dicho que irá junto a tí. 

Una historia fugaz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora