L I V
Tenía días tratando de conseguir boletos VIP para escuchar a la banda favorita de Liv cantar en su próximo concierto y después de tanto había logrado conseguir dos.
El concierto era ya hoy.
Y planeaba que fuera una sorpresa para mi rubia bonita.
Íbamos rumbo al concierto pero ella todavía no lo sabía.
—¿Ya me vas a decir a dónde vamos?
—No pero sería un buen momento para hablar de algo.
Su cara enseguida reflejó la preocupación ante mis palabras.
—Claro, claro.. —apenas murmuró no tan convencida.
—Falta poco para mi cumpleaños.
—¡Ahhh! —soltó algo aliviada—. Sí, es el 28 de septiembre. ¿Cómo lo celebraremos?
—De hecho sobre eso quiero hablar..
—Oh. ¿Por qué ese tono? —preguntó—, ¿Acaso ese día no nos veremos?
—Es complicado.
—¡Bueno, habla porque ya tenía preparado todo para ese día!
—Mi padre me está obligando a hacer una fiesta —suspiré con cansancio—. Y antes de que digas algo avisó que no será una fiesta como tal.
—¿Qué?
—Él quiere celebrar mi cumpleaños pero junto a sus invitados ya sabes gente adinerada y reporteros atosigando a cada rato —hice una pequeña pausa tratando de encontrar las palabras correctas—. Será algo aburrido y muy grande pero el punto aquí es qué.. ¿Quieres ser mi cita esa noche?
—Suena a que será algo muy importante tanto para tú cumpleaños como para la empresa de tu padre —murmuró—, no estoy segura de ser lo perfecto para ser tu cita esa noche.
—Lo perfecto para mí eres tú.
—Ben, escúchame esa será una noche importante tal vez debas llevar a Crisstel contigo.. Ella encajaría perfecto.
¿Por qué siempre creía que los demás eran mejores que ella?
—No, no, no yo quiero.. —me interrumpió.
—Aparte yo no sabría cómo tratar con los reporteros —me tomó de la mano para hacer que volteara a verla por completo—. Me da miedo que se burlen de ti toda la fiesta por ir conmigo.
—Te lo diré solo una vez y quiero que se te quede grabado por siempre: me vale tres hectáreas de mierda lo que digan los demás.
Solté un pequeño suspiro para luego agregar:
—Aparte tan solo mírate eres preciosa.
Ella no tan convencida con lo que decía solo me sonrió.
—Eres como una estrella brillante deslumbrando todo a tu alrededor —comenté—. ¿Y sabes quien cree que las estrellas son lo más lindo que existe?
Con una felicidad en sus ojos respondió:
—Juró que no tengo ni idea, eh.
—Pues yo Benjamín Roy el chico más guapo que has conocido y si tú mamá lo permite en algún futuro tu novio, amante y esposo.
—Eres un exagerado.
—Un poco sí la verdad.
𖤐༄
Ya estábamos en el lugar del concierto justo en la zona VIP pero Liv todavía no lo sabía aún ya que la tenía con una venda en los ojos desde una cuadra antes de llegar.
La famosa banda subió al escenario dándole las gracias a todos sus patrocinadores y entonces justo cuando dijo:
—Pero sobre todo antes de comenzar con la primera canción queremos decirle a una chica especial que su novio hoy nos pido dedicarle la siguiente: Mi vida entera.
Liv se quitó sola la venda.
—Esto es para tí, Liv.
Sí, su banda favorita era morat y yo era el dicho novio.
La banda comenzó a tocar la canción y Liv se abalanzó a mí en un abrazó.
—¡En serio es grandioso todo ésto!
Y es que al fin si te casas con un locoo...
—Vas a ver que es la magia poco a pocoo.. —completó Liv leyéndome la mente.
Ella era fan de Morat y yo era fan de ella siendo ella misma.
Siempre seria así.
ESTÁS LEYENDO
Una historia fugaz ©
RomanceUna Historia Fugaz: Aquí comenzó todo.. "Ella era una estrella fugaz. Él un simple mortal cansado de vivir. Por obras del destino esa estrella pasara por su camino haciéndolo desear volver a toparse. Pero, ¿Qué pasaría si esa estrella tiene dueño? D...