10. Una charla

132 21 58
                                    


L I V

Tenía semanas que no veía a Benibú al principio pensé que tan solo me estaba ignorando debido a lo del beso pero luego caí en cuenta que era debido a que se la vivía ocupado juntó a Luke. 

Te rechazó un jodido beso.

Y si fuera para menos me había estado sintiendo tan estúpida ya que parecía que él no sentía nada por mí y yo al parecer comenzaba a sentir de todo por él. 

¡Jodido viaje escolar! 

Hoy me encontraba en una pequeña crisis existencial así que lucía horrible sin mencionar que había bajado demasiado de peso y ahora debía tomar vitaminas para volver a subirlo. 

Realmente parecía ser un pésimo día hasta que la llegada de su mensaje cambió todo mi estado de animó —literalmente— éste decía: 

[Benibú: Holaa ¿puedo hacerte una pregunta? 9:57 a.m.]

Sé que el mensaje no era la gran cosa pero al menos ya se acordaba de nuevo de mi existencia. 

[Claro, dime. 10:09 a.m.] 

Enseguida vio mi mensaje. 

[Benibú: Bueno.. 10:09 a.m.]

[Bueno, qué. 10:10 a.m] 

Parecía que estaba escribiendo y de ahí no pasaba ya que tardó algunos minutos en responder. 

[Benibú: Me siento usado, ja. 10:15 a.m.]

[¿Qué? 10:15 a.m.] 

[Benibú: No puedo explicarlo por aquí sin sentirme estúpido. ¿Puedo ir a tú casa? 10:16 a.m.]

¿Desde cuando me preguntaba si podía venir? 

Normalmente siempre venía aunque no lo hubiera invitado. 

[Me parece bien. ¡Me avisas cuando estés afuera! :) 10:17 a.m.] 

Después de eso opte por arreglarme un poco pero no me dio tiempo. No tardó ni siquiera cinco minutos para que se escuchará el timbre de la puerta. 

[Benibú: Estoy afuera, abre. 10:24 a.m.]

Corrí a abrir incluso cuando no estaba segura de cómo me veía. 

—Hola, oy.. —se cortó a sí mismo en cuanto me vio—. ¿Porqué luces así?

—Solo entra. 

No chisto más y entró, tomando asiento en un extremo del sillón de la sala. Yo me senté en el otro extremo. 

—¿Qué ocurre? —pregunté sin rodeo alguno.

—Luke eso ocurre. 

—¿Qué tiene que ver él con que te sientas usado? 

Me miró. 

—No quiere que termine a Crisstel —suspiró—. Quiero aclarar las cosas con ella para así poder confirmar públicamente lo de nosotros.

Una historia fugaz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora