01. Aquí comenzó todo

694 84 145
                                    


B E N

—Pero que jodida mañana —murmuré. 

La verdad es que era cierto era una jodida mañana apenas acababa de levantarme y ya parecía que sería un pésimo día. 

Había estado todo el fin de semana en mi habitación junto a Luke, mi mejor amigo, quién se emocionaba porque pensaba que esté último año sería aún mejor que el anterior. Yo por el contrario solo estaba contando los días para salir de la preparatoria y largarme a otro lugar lejos de todo el mundo. 

Sin más me metí al baño para ducharme y luego ir a la escuela. Al llegar ahí me volví me tope con mi mejor amigo y Kai una chica con la cuál traía ondas pero nada serio realmente. 

Dato interesante: a Luke no le agrada ella, ni nada que hiciera realmente. 

Él solía decirme que ya formalizará con Criss y que pusiera los pies en la tierra de una vez por todas pero a fin de cuentas sabía que se trataba de mi así que aunque lo dijera unas mil veces más sabría que no lo haría. 

—¡¡¡BENYAMÍNNN!!! —gritó aún cuando ya estaba a un lado de él, parecía enojado.. bueno, creo que lo estaba— ¿Dónde carajos te metiste?, ¿Ya checaste la hora?, ¡¡ES EL ÚLTIMO AÑO DEJA DE LLEGAR TARDE O LE MARCARE A TU MADRE!!

—Hola Kai —la saludé, ignorando por completo a Luke. Ella no tardó ni un segundo para ponerse totalmente roja. 

Esa chica era muy fácil de sonrojar.

—Hola Ben  —murmuró entre risitas coquetas que solo ella vio atractivas—. Pensé que llegarías aún más tarde así que empecé hacer tus apuntes de las clases que te has perdido.

—¿Es en serio? —preguntó Luke mientras me fulminaba con la mirada.

Yo sabía que esa mirada significaba: ¡¿De nuevo te la cogiste para que hiciera tu tarea?!

Y la verdad es que aunque él pensaba que me la montaba cada que podía, nunca había pasado nada entre ella y yo que no fuera más que un beso o algo casual. En mi defensa siempre que termina en algo casual era porque estaba ebrio o dolido.

Casi siempre más dolido.

Ya tenía un buen rato que habían terminado las clases pero por motivos de que mi mejor amigo aún no termina su tarea y se negaba rotundamente a que yo le pasara la tarea que me había hecho Kai estábamos en la biblioteca de la escuela haciendo una tarea que ya teníamos pero que el chico se negaba a copiar.

Él decía que leyera un libro mientras esperara a que terminará pero la verdad es que en una biblioteca de la escuela solo había libros clásicos y bueno, no eran muy mi tipo. 

Pero en serio me empezaba a aburrir así que decidí ir por un libro así fuese clásico en éste momento me daba igual, prefería un clásico a seguir viendo a Luke pasar páginas y páginas y no escribir nada en su cuaderno. 

Parecía no encontrar la respuesta pero bueno, yo le había dado otra opción que implicaba menos tiempo y más libertad.

Ya había pasado algunos cuantos pasillos repletos de libros e ninguno me llamaba la atención hasta que sin querer vi un libro dejado en un lugar de descanso o bueno, mejor dicho de estudió aunque para mí solía ser de descanso ya que cuando venía a ahí traía mi propio libro y me sentaba a leer en fin un respiró. Un descanso.

Después de pensar por algunos segundos si era correcto tomarlo y mi conciencia me dijera unas mil veces que no fuí por el libro. Se titulaba "La familia perfecta" un gran nombre mejor que el mío de hecho.

Una historia fugaz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora