B E N
"Ella era una estrella fugaz.
Él, un simple mortal cansado de vivir.
Por obras del destino esa estrella pasará por su camino.
Haciéndolo desear volver a toparse.
Pero.. ¿Qué pasaría si esa estrella tuviera dueño?
Dudó que pasé.
Aunque.. ¿Y si esa estrella simplemente no es para él?
Tienen una gran historia que recorrer llena de mentiras envueltas en verdades e inseguridades disfrazadas de desinterés."—¿Qué tal? —pregunté—. Sería una buena sinopsis.
—Suena bien realmente bien pero.. ¡Solo llevamos eso y él proyecto se tiene que entregar el viernes, Benjamín!
—No es mi culpa que solo vayas a mi casa a dormir.
—Es qué he estado muy cansado últimamente, precioso.
—Tengo novia, guapo.
—¡Ya, ya, ya concéntrate!
—Pero si tú eres él que empieza —cuestione tratando de no reírme.
Y sin más la chica más linda del mundo venía a hacía mi con una sonrisa inmensa. Una vez llegó me abrazó fuertemente para después saludar:
—Hola Oliver.
—Tú novio me estaba coqueteando.
Ella solo se echó a reír.
—Terminamos en mi casa —fue lo único que me limité a decir para marcharme con mi novia.
—¿Ves? Y luego dices que soy yo.
—¿Él que te engaña?
—También, también..
—Ya no te preocupes —dije—. Le diremos a Kai que nos integre a su equipo y listo.
—¿Y tú sinopsis?
—Luego veré en que ocuparla.
Tal vez y en algún libro.
Luego de eso me fui con Liv. Ya íbamos casi a la salida cuando se detuvo.
—Oye, espera se me olvidó mi libro en el maldito casillero…
—¿Quieres que vaya por el?
—No, no voy yo espérame aquí ¿sí?
Tan solo asentí.
—Está bien.
L I V
Ya casi llegaba a mi casillero cuando me tomaron del hombro enseguida volteé a ver para ver de quien se trataba y así encontrar a la persona menos esperada.
Luke.
Oh sí era Lucky Pucky.
—¡Hola! —dijo enseguida.
—¿Pasa algo?
—No, no, no.
—Bueno.. ¿Entonces?
—Quería hablar contigo de algo importante.
¿Algo importante?
—No creó que tengamos nada de qué hablar tú y yo la verdad..
—Se trata de Ben.. y bueno creo que deberías saberlo ya que después de todo ahora es tú novio ¿no?
"No lo escuches. Vete."
Eso es lo que decían mis ganas de querer ser feliz con él pero la otra parte que confiaba plenamente en Benibú decían escuchalo nada va a hacer que todo se vaya a la mierda y al final esa terminó ganando.
ESTÁS LEYENDO
Una historia fugaz ©
RomanceUna Historia Fugaz: Aquí comenzó todo.. "Ella era una estrella fugaz. Él un simple mortal cansado de vivir. Por obras del destino esa estrella pasara por su camino haciéndolo desear volver a toparse. Pero, ¿Qué pasaría si esa estrella tiene dueño? D...