B E N
Sábado por la noche y mi compromiso ya había comenzado.
Había quedado de ir a una fiesta junto a Crisstel —siendo honesto no había podido negarme— ya que ella decía que habíamos estado algo ausentes y se empezaba a murmurar que habíamos terminado nuestro casi algo.
Aunque a estas alturas a mí me daba lo mismo lo que dijeran o no, total tenía planes de terminar con esta farsa.
Pero bueno por el lado de Crisstel si le importaba debido a mi mala fama y la llegaba a entender por eso accedí a ir e fingir un rato ser la pareja perfecta antes de que decidiera terminar con todo esto.Honestamente de ratos echaría de menos esto. A Crisstel.. Y no. No estaba enamorado de ella sólo le tenía aprecio y la echaría de menos en serio.
Ya que aunque no lo pareciera habíamos pasado demasiados momentos buenos juntos.
En fin volviendo al tema todos decían que seríamos los reyes de la graduación ya que éramos los más populares de la preparatoria aunque siendo sincero por milésima vez yo me había dado a conocer aún más por salir con ella que por otra cosa a fin de cuentas ella era la chica más popular del instituto por si no sé los había mencionado. O bueno esa era antes de que Liv llegará a quitarle el puesto.
—Ben, ¿Ya estás listo? —preguntó la castaña algo apurada.
—Ah.. sí.
—Bueno, ¡vamos que llegamos tarde! —ordenó algo frustrada—. Oh, joder lo olvidaba todavía tenemos que pasar por Luke.
¿Luke?
—Ah, sí —murmuré—, ¿No te dije, cierto?
—Creó que no. ¿Ocurre algo?
Ocurren demasiadas cosas con ese chico.
—Tiene pareja.
Yo sabía eso gracias al Dupont y su necesidad de hablar de los demás.
—Ya sé —comentó—. Él lo mencionó después de decir que si no sería incómodo ya que ibas tú.
—Oh.
—Pero le dije que era absurdo. ¿Por qué sería incómodo?
Tan solo solté un suspiro hacia su respuesta para luego agregar:
—No tengo ni idea, vamonos.
—¿Manejas tú el auto de papá está vez? —me pidió— ya vez que dijo que suelo ser un poco despistada.
—Está bien.
Una vez en el auto manejé hasta la casa de Luke donde él ya nos esperaba afuera junto a Elián su nueva pareja.
Subieron al auto en absoluto silencio y bueno yo seguí rumbo a la fiesta. Al llegar ahí Luke intentó hablarme pero lo interrumpió Crisstel diciéndole que si no le importaba teníamos que llegar juntos. La verdad es que en ese momento la quise un poco más que cuando la tenía en calzones frente a mí.
—¿Crees que Luke se moleste porque te robé de su lado? —preguntó inquieta.
—No lo creo —dije, pasando mi brazo por sus hombros—. ¿A dónde es que vamos primero?
—Para allá —señaló con su dedo índice una mesa de tantas, llenas de chicos y chicas de la fiesta.
—Pues vamos.
Después de saludar a no sé cuántas personas y escuchar el mismo comentario una y otra vez: "Es que son tan lindos juntos."
Por fin pudimos volver a nuestra mesa donde en cuanto nos vieron llegar se colocaron aún más personas a nuestro alrededor hablándole a Crisstel en fin en lo que ella hablaba yo aproveche para mirar mi celular que ya tenía un rato sonando y sonando por las notificaciones de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Una historia fugaz ©
RomanceUna Historia Fugaz: Aquí comenzó todo.. "Ella era una estrella fugaz. Él un simple mortal cansado de vivir. Por obras del destino esa estrella pasara por su camino haciéndolo desear volver a toparse. Pero, ¿Qué pasaría si esa estrella tiene dueño? D...