03

188 29 1
                                    

El cancer hacia que todos te ayudarán y sintieran lastima por ti. Pero el nuevo profesor era una exepcion. Rompí nuestro contacto visual y trate de terminar mi comida, si no lograba subir unos kilos seria internada, pero seguir sintiendo su mirada sobre mi, lo hacía imposible. 

Por suerte este día ya no tendría más clases con él,  y como era viernes Kate y Jose estarían decidiendo donde ir en la noche. Sentía que ir con ellos era limitarlos en muchos aspectos,  ya que no podía beber y me cansaba rapidamente, pero ellos siempre me incluian, aunque sabía que deseaban ir a varios lugares a los que por mi culpa no podian ir.

Cuando por fin salimos Kate ya tenía los boletos del estreno de alguna película en su mano, de seguro cortesía de su padre por dejarla tanto tiempo a solas.

Su padre era propietario de Kavanagh media, una de las mejores empresas, y dueño del departamento donde viviamos. A Kate le costó mucho convencer a mi padre que me dejara vivir con ella, en especial cuando él había tomado la decisión de sacarme de la escuela.

Estábamos por subir a la camioneta de Jose, cuando una mano se poso en mi hombro,  al dar la vuelta para averiguar quien era me quede completamente pasmada, de reojo podía ver como Kate y Jose agachaban la mirada intentando  pasar desapercibidos, pero esos ojos grises solo me observaban a mi.

☞Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora