Como si las cosas, no pudieran ir peor, Ray llamo cuando nos estábamos cambiando para ir al estreno, lo único que dijo fue:
Me voy con Elena mañana, regreso en una semana, así que no me llames almenos que sea algo importante, entendido.
No me dio tiempo de contestarle, simplemente colgo, pero no podía esperar otra cosa de el, siempre había sido asi, todo era más importante que yo.
Kate me observaba sentada en el sillon, sabía que se hacia la misma pregunta, pero solo le sonreí y busque en mi celular el teléfono de mi madre, si tenia suerte ella se encargaría de de ir a la escuela y arreglar todo con el asunto con ese odioso profesor.
Pero igual que con mi padre todo resultó inutil, cuando le conté todo lo único que dijo: Es que estaba ocupada, con su trabajo, para sacar dinero para mis medicamentos.
Kate se paró del sillón y me abrazo, tomo su teléfono pero antes de que pudiera comenzar a marcar la de tuve, sabía que le llamaría a José para informarle que el plan de esta noche se había cancelado.
— No estas bien, podemos salir otro dia.
— No es nada, además ellos son siempre asi, ya los conoces.
— Tal vez, si le digo a mi papa el pude ir, Mi hermano y el regresan mañana.
-Pero..............
- El no se dará cuenta, además es nuevo.
-Pero si lo hece, no quiero más problemas, si se entera Ray ahora si mi me interna en ese hospital, y me deja ahí hasta que él cáncer me mate.
— No seas exaguerada, el no se enterara, además está con su novia de turno.
Al final los tres salimos esa noche, cuando el estreno de la película acabo estaba realmente cansanda, pero Kate y José querían ir a un club, así que no les dije nada, por una vez soportaría y no les arruinaría sus planes.
Por suerte entramos rapido, ya que Kate conocía ha los cadeneros, pero Kate siempre conocía a todo mundo, cuando pasamos la pista para llegar a la barra Kate chocó con alguien, el chico se le quedo viendo, ambos no apartaban la vista uno del otro, hasta que se escuchó una voz.
— Elliot yo me voy cuida a Mia, y no dejes que tome mucho.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...