Christian
Solo era un maldito trabajo, y ahora tenía novia. Me preguntó cómo reaccionaria mis hermanos cuando se enteraran o mis padres. Porque tenía que hacerle caso a Andrea cuando me dijo que esto era una gran oportunidad de dar una buena imagen y traer más inversionistas a la empresa.
Ahora tenía que cuidar a una chiquilla, que lo único que se la pasa haciendo es molestarme y meterse en problemas. Pero lo que más diversión me causa es que no permitiré que José se acerque a ella, Taylor tiene prohíbo dejar que se le acerque, se que ella saldrá con la idiotez de que son amigos, pero soy hombre y se perfectamente que el siente algo por ella.
Estoy en mi departamento después de regresar del hospital, en unos cuantos días la darán de alta, así que tengo que preparar todo para que esté listo cuando salga del hospital. Kate será otra que tendré convencer de que Ana estará más segura conmigo, y Elliot de seguro me ayudara a convencerla, sabía que algún día el que fuera un mujeriego me ayudaría.
Estoy revisando los expedientes que Taylor me mandó para la seguridad de Ana, cuando Susana sale del ascensor, tengo que terminar su contrato ya que con Ana viviendo aquí no sería conveniente que se enteraran de ciertas cosas aún.
Le indico que me siga al despacho, y así lo hace con la cabeza agachada, si fuera cualquier otro día estaría divirtiéndome en mi cuarto de juegos, pero hoy tengo que hacer esto todo por una chiquilla, aunque quizás, pueda enseñarle este mundo y quién sabe le guste, el único problema sería su enfermedad.
Susana me mira perpleja cuando le digo porque la he llamado, empieza a decir estupideces, cualquier cosa que se le ocurra para que no rompa el contrato, pero ninguna de ellas sirve la decisión está tomada, y no hay marcha atrás, todo lo que tengo que hacer por una promesa.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...