09

177 32 1
                                    

Muchas veces soñé que el padre de Kate era mi padre y no Ray, no es que no quisiera a Ray es solo que Eamon había estado más al pendiente de mi.

Cuando Eamon paso en la mañana por nosotras estaba algo tensa, no sabía que pasaría o si ese idiota se tragaria que el señor Eamon era mi padre ya que no nos parecíamos en nada.

Cuando llegamos a la escuela, Eamon tomó mi mano y me dio un apretón antes de bajar del carro, al  llegar al salón Christian ya estaba en la entrada con esa pose de niño rico y presumido, cuando quedamos enfrente de él Christian sonrió y Eamon lo abrazo.

— No sabía que también dabas clases.

— Tenía algo de tiempo libre.

— Ya veo, y que tal va la empresa, espero que este mejor que tu cara.

_ Esta bien, acabo de adquirir algunas empresas nuevas.

Mientras ellos hablaban, Kate y yo no podíamos quitar  nuestra cara de asombro, pero cuando Christian se dio cuenta de mi presencia se separó unos cuantos pasos de Eamon para situarse enfrente de mi.

— Y tus padres, creí haberte dicho que no podías entrar a mis clases si tus padres no venian.

— Así que tu eres el profesor idiota del que me hablo mi hija, vamos ya déjala tranquila,  es una buena chica. 

— Así que profesor idiota señorita Katherine.

Kate solo aparto la mirada y se escondió atrás de su padre, ahora si ambas estabamos perdidas.


☞Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora