29

126 25 1
                                    

Alexis

Cuando terminó Elena aún no a llegado, supongo que su asunto importante es con el dinero de Ray. Al final decidí no ir al hospital y e ir directamente a mi departamento, en el camino pase por unas botellas tal vez estado borracho me de más valor para lo que pienso hacer.

Cuando llego dejo todo en la mesa de la sala, incluso la arma que ya está cargada. Solo falta que me siente, me emborrache y dispare. Tal vez si yo no esté aquí, todos estarías mejor.

Antes de hacer  algo escribo una carta para Ana y Carla , ellas deben saber todo antes de que mi padre pueda hacer algo, incluso estoy planeando hacer una para Christian,  con lo que han averiguado estoy seguro que esos dos algo, tal vez el podrá protegerla.

Estoy en el sillón, no tengo idea de qué hora es, y mi vista no puede enfocar nada, estoy por tomar la pistola cuando el timbre de mi casa suena, decido no abrir pero es tanta la insistencia que me levanto como puedo y me dirijo a la puerta.

Al abrir me en cuento con la persona que menos esperaba ver. Carla me mira y me empuja aun lado para pasar a mi departamento, toma la pistola y la mete en su bolsa al igual que las cartas que estaban en la mesa. Después se dirige a dónde me encuentro, me da un beso en la frente y antes de cerrar la puerta y marche dice no hagas una tontería.

Regreso al sillón tirando de averiguar si todo lo que pasó ocurrió, ya que mi mente no está lúcida por tanto alcohol.

☞Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora