Cuando llegamos al departamento estaba totalmente cansada, Elliot me llevaba cargada y más hablaba de cualquier cosa para evitar que me durmiera. Cuando me dejo en mi cama, se puso a observar todo mi cuarto, parecía un poco asombrado con cada cosa que veia.
— No pensé encontrar esto.
— ¿Que?
— Bueno, te hacia más como una chica que tenía pósters de bandas de rock y música por todos lados, no una habitación pintada de lila y con un montón de libros.
— Las apariencias engañan, me gustan los libros desde que era una niña.
— A mi hermano tambien, de pequeño se hacía en la cama, hasta que mi madre empezó a leerle, aunque la culpa creo que era mia, me gustaba asustarlo.
— Sigue dandome más información, tal vez haga unos carteles y los pegue por toda la escuela.
— Sí haces eso tendría que mudarme, este departamento se ve bien de seguro la rubia me acepte en su cuarto.
— Creo que me voy a dormir, gracias por lo de hoy.
— De acuerdo, yo intentare buscar a mi hermana, si le paso algo Christian me colgara del árbol más cercano.
Cuando desperté lo primero que hice fue salir corriendo al baño, odiaba los días de quimioterapia, me hacían vomitar y me tenían casada gran parte del dia.
Cuando llegue a la cocina Kate estaba al teléfono hablando con alguien, así que sin hacer mucho ruido tome algo de fruta picada que había en el refigerador, no tenía hambre pero tenía que tener algo en el estomago por los medicamentos.
Cuando termino volteo y me dio una sonrisa.
— Mi padre y mi hermano acaban de llegar, y mi padre dijo que si que el mañana te acompaña a ver ese maestro idiota.
— Seguro que funcionara.
— Con quien crees que hablas, bueno termina de cenar, porque tenemos que hacer bastante tarea, incluyendo la de tu amado profesor Christian.
Sin decir más salio, dejándome que con el plato apunto de aventarselo.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...