Estoy tratando de comer la comida del hospital cuando la puerta se abre abruptamente dejando ver a Kate y José, los cuales tienen las manos en sus rodillas tratando de conseguir algo de aire, cualquiera que los vea pensaría que acaban de correr un maratón.
-No tenían que venir corriendo para asegurarse que toda vía estuviera viva, y si algo pasara serían los primeros en enterarse.
Digo tratando de relajar un poco lo incómoda que me siento, verlos a ellos como pueden correr, saltar o hacer cualquier deporte, es algo que nunca podre hacer no con estos pulmones y menos ahora que mi padre a congelado mis cuentas, por fortuna el padre de Kate es el que está pagando por todo esto.
-Dejate de tonterías, que tengo que decirte algo.
-Pues suéltalo de una vez Kate.
-Christian se va mañana.
-De viaje o algo así.
-No José escuchó de una de las secretarias que había presentado su carta de renuncia y que mañana sería su último día de clases.
-Y.....
-No piensas hacer nada.
-Como que que.
-No se tratar de impedir que se vaya, tal vez.
-Porque lo haría, si desde un principio quería que se fuera.
-Ves te dije no lo importaría, a ella no le gusta ese tipo.
-Tu cállate José, claro que le importa pero es una terca.
Mientras ellos seguían discutiendo yo trataba de procesar la noticia, acaso se iría por la pelea que tuvo con mi padre o porque siente algo.... No eso no él me odia como yo a él.
Esa noche solo daba vueltas en mi cama, pensando en todo lo que me había dicho Kate, una parte de mi no quería que se fuera ya que me encantaba pelear con él, verlo enojado o frustrado por coda cosa que hacía era lo mejor.
Solo pude dormir unas cuantas horas antes de despertar a las 8 de la mañana, había decidido que no dejaría que se fuera, así que con mucho cuidado intentando que las enfermeras no me vieran, salí del hospital descalza vistiendo la pequeña bata que casi no cubre nada.
Cuando llegue por fin a la escuela Christian estaba en patio rodeado de alumnos y profesores que se despedían de él. Yo solo espera que mis pulmones no me fallaran ahorita, después de la travesía para llegar aquí y hacer lo que tenía planeado.
Me acerque unos cuantos pasos hacia donde se encontraba, los chicos al verme vestida así empezaron a silbar, pro lo que Christian volteo, al verme sus ojos eran de sorpresa, así que solté un suspiro antes de ponerme a cantar.
Dicen que te deje
Que lo nuestro no tiene esperanza
Que es mejor dejarlo por la pazEstoy cansada del cliché
De Romeo y Julieta
En esta épocaSoy difícil
Eso lo sé
Pero me gusta lo complicado
Y prueba de eso eres túSoy difícil
Eso lo sé
Pero me gusta lo complicado
Y prueba de eso eres túDicen que te deje
Que lo nuestro no tiene esperanza
Que es mejor dejarlo por la pazEstoy cansada del cliché
De Romeo y Julieta
En esta épocaSoy difícil
Eso lo sé
Pero me gusta lo complicado
Y prueba de eso eres túSoy difícil
Eso lo sé
Pero me gusta lo complicado
Y prueba de eso eres túEstoy cansada del cliché
De Romeo y Julieta
En esta épocaSoy difícil
Eso lo sé
Pero me gusta lo complicado
Y prueba de eso eres túSoy difícil
Eso lo sé
Pero me gusta lo complicado
Y prueba de eso eres túTodos me observaban, pero mi atención estaba solo en esos ojos grises que me observaban.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...