Por alguna razón que no entendía me sentía irritada, Christian seguía hablando de negocios con cada persona que se le acercaba sin prestarme la más mínima atención. Kate y Eamon regresaron al verme sola y trataban de hacerme platica pero yo no escuchaba nada de lo que me decian, toda mi atención estaba fija en Christian y en las miradas que todas las chicas me daban.
Estaba apunto de salir corriendo, cuando unos de los invitados le pidieron a Christian que tocara algo en el piano que se encontraba en medio del salón, él sonreía y negaba pero cuando algunas de las chicas se acercaron a él, no pude aguantar más y camine hacia donde se encontraba, podía escuchar la risa de Kate y su padre pero eso no impidió que me acercará a Christian, lo abrazara y lo besara. Después de ver esta escena las chicas se alejaron de él, incluso algunas agacharon la cabeza completamente apenadas, mientras Christian no dejaba de verme fijamente.
-No sabia que tocaras - comenze a decir mientras con mis manos me colgaba de su cuello - Podrías tocar algo para abrir mi cariño, prometo darte una buena recompensa si lo haces.
El sonrió y acerco sus labios al mi oído. -Se puede saber a que estas jugando - volvió al sonreir pero sin despegarse de mi, hasta que al final siguió hablando - pero una recompensa es algo tentadora, en especial si es lo que estoy pensando.
Se alejó de mi y se acerco al piano donde comenzó a tocar y cantar sorprendiendo al todos los presentes.
Hay tantas cosas
Que debería haberte dicho
El día que nos conocimos
Tantas cosas
Que ya no puedo
Seguir callando
Me sacas de quizio
Pero me gusta verte feliz
Me retas
Me manejas a tu antojo
Y yo sigo a tu lado
Completamente rendido a tus pies
Me atrapaste
Sin darme cuenta
El seguía cantantando, y sin poder evitarlo una estúpida sonrisa se formó en mis labios, al mismo tiempo que una mano se apoyaba en mi hombro para luego escuchar.
- Ahora si te atraparon cuñadita.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...