13

222 31 7
                                    

Ahora si estaba perdida.

Todas las miradas estaban puestas en mi, Christian caminaba lentamente pero con paso firme hacia a mi, mis pulmones luchaban por conseguir oxígeno,  y Kate y Eamon habían desaparecido,  eran unos cobardes, aunque yo también quería salir corriendo de aqui.

Antes de que llegara a mi, forze a mis pulmones a ingerir la mayor cantidad de aire posible para después gritar.

— Cariño ya llegue, gracias por el vestido que escogiste para mi, tenias razón se adapta maravillosamente a mi figura, eres un experto en moda.

Podía ver como los presentes hablaban entre ellos, de seguro Christian seria tema de conversación por algún tiempo.

Cuando por fin llegó a donde me encontraba me dio una pequeña sonrisa.

— Imaginaba que harías algo, pero has superado lo que tenía en mente. — decía tranquilamente, pero su mirada todavía reflejaba enojo. — Por cierto me llamaste cariño.

— Estoy representando el papel de tu novia. — dije encogiendome de hombros.

— Ya veo.

Antes de que pudiera decir algo mas, puso una de sus manos en mi cintura y me jalo hacia él,  al quedar pegados puso su mano libre en mi nuca y acercó mi rostro al suyo, para después besarme con un beso para nada inocente.

Cuando termino de besarme soltó un suspiro,  parecía más relajado. Pero antes de alejarse de mí llevo sus boca a mi oído donde dijo -Sí vas a interpretar un papel, tienes que hacerlo bien.

Después de eso se alejo de mi, y regreso con las personas con las que se encontraba hablando antes de que llegara. Mientras yo no podía quitarle la mirada de encima.


☞Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora