28

141 23 1
                                    

Alexis

-En qué momento todo se salió de control - preguntaba mi padre -sabes que te tienes que casar con ella no, y si tienen un hijo mucho mejor, de esa forma podríamos quedarnos con todo.

-Pero yo na la quiero.

-Tonterias, solo eres un maldito mocoso que no sabe lo que dice.

Sabía que mi padre estaba interesado en el dinero de Ana, pero no al punto de obligarme a casarme con ella, suficiente tuve con el secuestro, y que ella pensara que fui yo quien me aproveche de ella, si tan solo supiera que fue mi papá.

El siempre a competido con Ray por todo, de hecho el fue la causa de que los padres de Ana se divorciaran. Según lo que me contó mi mamá antes de morir existe una pequeña probabilidad de que seamos hermanos. Ya que mi padre se empezó a costar con Carla antes de que Ana naciera, después lo dejaron y volvieron a retomarlo.

Cuando termina de gritarme y de decirme todo lo que debo hacer según su plan, decido ir hospital, aún no se que are, tal vez si hablo con ella y le cuento todo.... No eso solo sería ponernos en peligro a los dos. Y con los matones de mi padre no se juega.

Al final decidí ir a la casa de Elena, ella siempre sabe cómo hacer que me distraiga, me preguntó que pensara Ray si supiera que me tiró a su novia o si que acaso estará enterado de que Elena trafica con chicas.

Cuando llego Elena no me decepciona, aunque ella no puede cumplir me esta vez porque va a salir a resolver un asunto, me deja en compañía de una chica llamada Leila, de solo verla me da algo de lastima, está demaciado golpeada y delgada, pero he prendido que las cosas nunca son como uno quiere, así que la lleva a uno de los cuernos y me dispongo a sacar todo el estrés que traigo con su cuerpo.

☞Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora