Había logrado convencer a Christian de vernos en el evento, ya que si llegábamos juntos se haría un escándalo en la escuela. Además Eamon y Kate también irian.
En el coche Eamon no dejaba de reírse cada vez que me veia mientras que Kate estaba nerviosa, sabía que le preocupan las consecuencias de esto, además no entendía que estaba mal con mi vestido era de color amarillo con patios azules.
Cuando llegamos la prensa inmediatamente rodeo el carro, Eamon bajo primero para luego ayudarnos a salir, en cuanto puse un pie afuera los periodistas me rodearon, puse una cara de niña buena, di un suspiro y comencé con mi actuacion.
— Señorita con quien biene esta noche.
Podía sentir a Eamon y a Kate atrás de mi esperando mi respuesta, mientras que los flash de las cámaras se disparaban por todos lados, haciendo que comenzará a dolerme la cabeza.
— Vengo con Eamon y kate karvanga, pero mi acompañante de seguro ya llego su nombre es Christian Grey, él mismo eligió el vestido.
— Tiene una relación con el.
-No puedo hablar de eso, soy una niña inocente y tierna - decía al mismo tiempo que guiaba un ojo.
Todos los reporteros empezaron hacer más preguntas, cada una más interesada en mi vida privada que en lo que se celebraba esta noche, por lo que Eamon sujeto mi mano y seguimos caminando dando por terminado con las preguntas.
Al entrar al salon, todas las miradas se posaron en mi, algunas chicas reian al verme, pero la mirada de unos ojos inyectados de furia que una persona me daba había dejado mi cuerpo estatico, en ese momento tenía ganas de correr, pero mis piernas no reaccionaba. El oxígeno comenzó a faltarme cuando el se alejo de las personas con las que hablaba para venir a mi encuentro.
Kate que estaba parada detrás de mi, se acercó a mi oído y dijo ahora si no tienes escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...