Instintivamente sujete el brazo de Kate con la poca fuerza tenía, Ray entro a la habitación y después pues de cerrar la puerta y darle un golpe a una de las paredes fijo su mirada en mi.
-Porque demonios sigues comportándote como una niña, tuve que enterarme por Alexis que mi hija se estaba comportando como una cualquiera.
-Yo...........
-Pero que podía esperar, si eres igualita a tu madre.
-No......
-Ahora ni siquiera sabes hablar bien, que hize para tener a una hija como tú.
Mientras seguía gritándome intentaba retener las lágrimas que amenazaban con salir, Kate estaba a mi lado intentando contenerse, sabía que si lo enfrentaba el me internaria en un hospital y no permitirá que me volviera a ver.
-Por tu culpa tuve que cambiar todos mis planes, tienes una idea de cómo me dolió ver la cara de Elena cuando le dije que teníamos que regresar, solo por qué mi hija andaba de pu.....
Tenía los ojos cerrados esperando que terminara de hablar y se marchara como siempre lo hacía, pero cuando se escuchó un golpe abri de inmediato los ojos.
Emmon y José trataban de separ a Christian de mi padre. Christian no dejaba de patearlo cuando había logrado derivarlo, Kate seguía a mi lado sin saber que hacer, hasta que un hombre de aspecto militar entro y sujeto a Christian por la espalda.
Ray se levantó como pudo, se dirijo a la salida no sin antes decir,: esto me la pagas mocosa, veamos que tan valiente eres sin dinero para tu tratamiento, a ver si estos te lo puede pagar.
-Ya veo que no soy la única que se mete en problemas.
Ni siquiera sé porque lo dije. Tall vez para liberar un poco la tensión, pero Christian voltio a verme frunció el seño, nego con la cabeza y se marchó se seguido de aquel sujeto.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...