25

134 24 4
                                    

Christian

Seguía en la sala de espera, cuando alguien puso un café enfrente de mi al subir la mirada Kate me veia con lastima. Después de entregarme el vaso de café se sentó a mi lado.

-Sabes siempre es así desde que la conozco, cuando se pone mal y tiene que ser internada siempre me preocupo porque puede ser el último día  para ella, pero para ser honesta, estos días que se la han pasado molestandose entre ustedes, nunca la había visto tan feliz.

-Ella estará bien. -Era lo único que podía decirle, ya que no era muy bueno en esto de consolar a las personas.

Después de esa  pequeña conversación seguimos sentados en silencio,esperando que el doctor apareciera y nos diera nuevas noticias.

Habían pasado dos horas y nada, José llegó hace unos minutos como loco gritando  que  había pasado y que no podía seguir viendo en este mundo si Ana no estaba. Kate intento calmarlo pero el término arrodillado llorando. Me preguntó que relacion habrá entre ellos dos, por alguna razón que  desconozco me molesta pensar eso.

Se que Eamon me pidió que me alejara de Ana,  por miedo a hacerle daño, ya que él conoce como acabo mi última relación, pero en mi defensa Leila estaba un poco loca, además de controladora. Por suerte Elena una amiga de mi madre me ayudó con ella y desde hace 7 meses que no sé nada de ella. Elena me dijo que había regresado a la casa de sus padres dónde le dijo que pasaría una temporada, antes de decidir que hacer con su vida, aunque esto me dió cierto alivio, tan bien me dejó preocupado ya que las veces que e tratado de contactarla para regresarle las cosas que dejó en mi departamento, no e logrado dar con ella, incluso e pensado en ir a visitarla y asegurarme que está bien por mi mismo.

Ya es de noche cuando el doctor aparece, su cara luce algo preocupada, me levanto y me acerco a él igual que José y Kate.

☞Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora