15

177 28 5
                                    

Cuando terminó de cantar todos aplaudieron. Eamon, Kate y Eliot se acercaron a él para felicitarlo, mientras yo aprovechaba para escapar de aquel lugar, mientras más rápido caminaba más me faltaba el aire, cuando llegue al jardín veía completamente todo borroso, después de unos pasos más ya no supe nada de mi.

Mi cabeza dolia y me sentía totalmente desesperada, aun así intente  levantarme y abrir los ojos, cuando logre enfocar bien, me di cuenta que me encontraba en un hospital, y que una persona más o menos de mi edad dormía en el sillon, intente levantarme pero mi cuerpo parecía no querer reaccionar por suerte a los pocos minutos entro una enfermera.

-Veo que ya despertaste, tu novio se alegrará  cuando te vea, se quedó toda la noche cuidandote.

- El no es mi novio.

-Pues a ese chico le gustas, solo había que ver la manera en que te veia.

-Pero ni siquiera se quien es, y donde están mis cosas necesito marcarle a alguien para que venga por mí.

- Por el momento no podrás ir a ningún lado, hasta que el doctor te revise, casi te perdemos y acabas de despertar después de estar 48 horas dormida,  así que tendrás que esperar, pero te prometo que tratare de encontrar tus cosas.

Después de decir eso, salió de la habitación, no sin antes ayudarme a acostarme de nuevo y cambiar mi bolsa de suero. Si en verdad habían pasado 48 horas, Kate de seguro  estaría asustada y  para estos momentos ya le habría avisado a mi padre. El cual estaría más enojado por interumpir sus vacaciones con Elena que preocupado por mi.

-Veo que ya despertaste, me diste un buen susto cuando te desmayaste.

- Disculpa pero quien eres tu, es que como sabrás no es muy común despertar en un hospital  junto con un chico que no sabes quien es dormido en el sofá.

- Creo que hubiera preferido un gracias por haberme ayudado y no un interogatorio.

-Gracias,  ahora dime quien eres.

- Soy Jack, y también tu futuro novio.

☞Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora