Carla
Salgo del departamento de Alexis agradecida de aver llegado antes de que cometiera una locura, se que su padre, Ray y yo somos los culpables de todo lo que está pasando, pero yo solo quiero que mi hija este a salvó.
Se que no debería hacer esto, involucrar a alguien más podía ser peligroso, pero necesito ayuda para desenmascarar a Ray de una vez por todas, solo así podré contarle a mi hija toda la verdad.
Voy camino a la empresa donde trabaja el sujeto que el investigador privado a visto muchas veces cerca de mi hija, se por su reporte y las fotos que me a enviado que el siente algo por ella.
Entrar a la empresa fue demaciado fácil ya que era tarde y no iba nadie que pudiera detenerme, a excepción de unos cuantos guardias a los que fue fácil disuadir de que me dejarán pasar, ya que todos tienen un precio.
Cuánto entro al despacho, el está ahí, parece algo asustado de verme pero derrepente vuelve a su pose de hombre de negocios. Después de sentarnos y que supiera quién era empezamos a hablar.
Sabía que no podía pedirle que se llevará a Ana lejos, hasta que todo esto acabará, ya que estaba en la escuela y Ray la pagaba, si Ana se hiba de seguro mandaría a sus hombres a buscarla y tal vez esta vez si la encerraría en un hospital.
El me escucha atento todo lo que le digo, se que lo que le digo puede parecerle increíble, pero así como yo supe que el se a acercado a mi hija, se que Ray también lo sabe, ya que el está empeñado en que Alexis y Ana se casen.
Cuando terminamos de hablar, y estoy apunto de salir de su oficina, el me detiene y me dice que me ayudara, me da la mano para cerrar el trato, y después yo me voy tranquila de saber que hay alguien más para ayudarme y para proteger Alexis y Ana.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...