Trate de levantarme de la cama y correr hacia el baño, pero mi cuerpo no era muy rápido en estos momentos, y aquel tipo al ver mis intenciones me sujeto del brazo.
-Es una grosería tratar de irte cuando alguien te visita.
-Que haces aquí - pregunté agachando la cabeza.
Podía sentir como una sonrisa se formaba en sus labios, Alexis era uno de los chicos con los que mi padre trato de casarme, cuando me rehúse el me secuestro y me mantuvo presa en el sótano de la empresa de sus padres hasta que después de un mes mi padre pago el rescate. En cuanto estuve libre quería ir a denunciarlo pero mi padre no lo permitió por dos cosa.
La primera porque no quería perder los negocios que tenía con aquella familia. Y la segunda porque decía que yo lo había provocado.
-Solo vine a visitarte, sabes a mi nunca quisiste besarme, pero esta noche estuviste de fácil con Grey.
-A ti que te importa lo que yo haga, vete de una vez antes de que llame a seguridad.
-Me pregunto que dirá cuándo sepa lo que ocurrió en aquel sótano, de solo recordarlo me dan ganas de revivirlo, a ti no.
-Alejate de mi.
Intentaba parecer tranquila, pero lo cierto es que rezaba por qué alguien apareciera. Alexis era capaz de hacer cualquier cosa, y eso lo había aprendido el mes que me tuvo prisionera. Aquellos dias había intentado borrarlos de mi mente, quería olvidar todo lo que me había hecho.
-Sera mejor que vaya, mi padre debe de estar preguntándose dónde estoy, se supone que venía a acompañarlo a sus exámenes, pero ten en cuenta que tú eres mía y no me gusta compartir.
Sin decir más se marchó, solté un suspiro y enseguida avente el teléfono hacia la pared, odiaba mi vida, odiaba que mis padres no me pusieran atención y odiaba que papá tuviera una relación con Elena la madre de Alexis.
ESTÁS LEYENDO
☞Porque tú
FanfictionLa vida de Anastacia en la escuela se ha vuelto facil desde que le diagnosticaron cancer. Sus maestros la pasan aunque reprueba sus examenes. Pero todo cambia cuando llega Christian, un nuevo maestro que no esta dispuesto a dejarla salirse con la su...