¡Hola!

1.8K 36 5
                                    

Tanto tiempo... Antes de todo les quiero comunicar que la novela tomare un tiempo. Les voy a ser sincera... No tengo ganas de escribir y nada. Si, mal esta lo que estoy diciendo pero es la verdad. 

No tengo ganas de escribir, ni tampoco pensar los diálogos nada. Tuve muchos problemas estas vacaciones, estoy pasando por momentos muy fuertes sobre mi sexualidad y todo esto me juega en contra y no tengo cabeza para pensar sobre la novela. Lo siento, lo siento por dejarlas con la intriga de la novela. No la cancelare, solo necesito un tiempo. Al menos un unas semanas. Se que me tome ya un mes o dos ((Otra vez no se por cuantos días me fui)) pero volveré. Solo necesito que tiempo, tiempo para pensar todo. Entiéndanme, para mi no es fácil escribir y pensar cuando tengo miles de cosas en mi mente. Como les dije, volveré y seguiré la novela. Capaz ustedes ya no la lean o no se, es tu decisión, espero que me entiendan y me perdonen por ser tan sorete y dejarlas así con la novela pero no puedo seguirla. Al menos quiero que si la sigo los capítulos sean interesantes, les gusten. 

Las amo y gracias por apoyar la novela, gracias por votar, gracias por comentar, gracias por todo... Siempre les voy a estar agradecida por votar y apoyarme con la novela para que la siguiera... Definitivamente son las mejores lectoras que tuve y eso. 

Perdón.  

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora