Capitulo 31

2.5K 84 4
                                    

__________(tn)'S POV.

Yo : Para . - Le dije a Perrie. 

Ella me miro con una mirada confusa y detuvo el auto.

Perrie : ¿Que pasa? - Me pregunto confusa .

Yo : Ya no quiero ir al club. Volvamos a casa. - Suspire.

Tenia ganas de salir pero ya no. No quería ir a un club donde lo único que haría iba a ser tomar y ver personas bailando felices con sus parejas cuando yo estoy mas sola que un perro abandonado.

Perrie: ¿Entonces a donde vamos?. 

Yo: No lo se. 

Perrie : ¿Que tal si vamos a mi casa a ver películas? - Me propuso con una sonrisa.

Yo : ¿No estas enojada porque te hice cambiar al pedo y arreglarte para que no fuéramos el club? . 

Perrie : No. Eres mi mejor amiga, la única. Aparte se porque quisiste salir, yo también necesito salir pero nada es mejor que estar con tu mejor amiga viendo películas juntas en el sofá con palomitas. 

Yo : Eres la mejor . - La abrace .

Perrie : Bueno, vamonos . 

*Horas después* 

Yo : Veamos Grandes héroes . - Propuse, y me lleve 4 palomitas a la boca. 

Perrie : Bueno. - Perrie descargo la película en la computadora y la paso al pendray. Conecto el pendray al led. La película comenzó y Perrie se sentó al lado mio en el gran sofá negro, comió unas 5 palomitas y se acostó en el sofá junto conmigo a ver la película "Grandes héroes" .  

La película había sido buena y muy chistosa. Perrie apago el led ya que había terminado la película y me levante del sofá para limpiar ya que en minutos que veíamos la película habíamos hecho guerra de palomitas.  

La puerta de la entrada se sintió que la abrían. Salí de la cocina y era Zayn ebrio con Harry los dos, hablando tonterías, y con sus camisas desprendidas. Perrie salio detrás mio y al verlo a Zayn se puso roja de la rabia, como pudo ayudo a Zayn a sentarse en el sofá ya que no podía contenerse para estar parado, y después a Harry. 

Yo solo me dedicaba a observar. Perrie fue en busca de alcohol y gasas para curar la cara de Zayn. Al volver se puso a curarle todas las heridas.

Perrie : ____(tn), podrías traer dos cafes. - Me dijo Perrie con su mirada en Zayn quien lo estaba curando. Asentí y camine a la cocina para preparar dos cafés para esos dos inconsciente he estúpidos.

Volví a la sala con los dos cafés y se los di a Zayn y Harry. Harry solo me miraba mientras tomaba el café con los ojos llorosos de tanto de a ver tomado. Tome mi bolso. .

Yo : Me veo Perrie . - Le dije buscando mi celular para llamar un taxi.

Perrie : ____(tn) es tarde. Aparte es peligroso que salgas a estar horas, duerme aquí, ahí habitaciones de huéspedes. 

Yo : Es mejor que me valla.

Un lugar donde Harry este cerca mio, no terminaría bien y no quiero volver a acostarme con el. No otra vez.

Perrie : No seas terca. ¡Quedate! Es tarde.

Suspire.

Yo : Lo siento, pero me voy.

Abrí la puerta y me fui del departamento de Perrie. Pare un taxi afuera y me fui a casa. Al llegar, le pague al señor y baje. Abrí la puerta de entrada y me adentre a casa, deje el bolso en el sofá de la sala y subí para mi habitación. Allí me quite mi ropa quedando en ropa interior y me acosté a dormir. 

*Al día siguiente* 

Yo : ¿Y que van a desayunar mis amores? - Les pregunte a mis dos hijos, Hally y Edward que habían venido esta bañana a desayunar conmigo. 

Hally : Yo quiero comer pastel de chocolate con chocolata. - Dijo con una carita de niña chica. 

Edward : Igual - Dijo también Edward. 

Asentí, corte dos porciones de pastel de chocolate que había preparado a hace unos dos días atrás y estaba en la heladera, y prepare la leche chocolatada y se sentaron a desayunar. Verlos desayunar me recordaba cuando eran unos nenes los dos y peleaban por quien le daba mas leche chocolatada. Sonríe a recordar aquello y me acerque a los dos y les bese la mejilla. 

El día transcurrió, los chicos se quedaron en casa todo el día conmigo y a la tarde vino Darcy con Ryan para tomar el té. 

Harry's POV.

Mi cabeza daba vueltas he estaba en la casa de Zayn. Cerré mis ojos con fuerza y me levante del sofá. Lo único que recordaba era a _____(tn) dándome una taza de café, y Perrie que le decía que se quedara. Sonreí, capaz se había quedado. Me levante del sofá y me encamine a la cocina en busca de Perrie para preguntarle sobre _____(tn). 

Llegue a la cocina y Perrie estaba con los ojos llorosos, sentada en la mesa tomando una tasa de cafe. Cerré mis ojos fuertemente ya que la luz que entraba en la cocina me molestaba, me acerque a ella y me senté a su lado.

Yo : ¿Porque lloras? - Le  pregunte, olvidándome de preguntarle sobre ____(tn) que era por lo que la buscaba. 

Perrie : ¿Te importa? - Me dijo enojada y se seco las lágrimas con la palma de su mano.

Yo : Si no me importara, no te hubiera preguntando. - Dije serio.

Suspiro y comenzó a llorar desconsoladamente. Me acerque a ella con la silla y la abrace.

Yo : ¿Porque lloras? ¿Le paso algo a Zayn?

Bueno, soy un completo imbécil. Es mas que obvio que llora porque sabe que Zayn la engaña. 

Perrie : Zayn... Me engaña .... - Lloro- ¿Vos lo sabias, no?

¿Y ahora que le digo? 

"Si, siempre supe que te engañaba, mas, anoche se acostó con 4 mujeres toda la noche".

"No, ni idea tenia que el fuera así. El siempre decía que te amaba y era la única mujer que quería a su lado siempre".

Dios... Harry. Si que sabes mentir. Bueno. Le mentí 10 años de matrimonio a _____(tn). 

Yo: La verdad si. -Suspire.

Perrie : Claro que lo sabias, si son amigos, tal para cual son, por eso se llevan tan bien. -Dijo con rabia y con los ojos rojos. 

Yo: Perdon, pero yo cambie, ya no soy el mismo de antes.

Perrie : ¿Vos cambiar? Por favor. Deja una vez en tu puta vida dejar de mentir. Siempre fuiste un maldito mujeriego y lo sigues siendo ¿O que? Me negaras que engañas a tu esposa ahora con tu ex eposa ¿Ah? - Me grito con rabia. -  Eres un maldito mujeriego y quiero que te largues de mi casa con Zayn, los dos juntos y no vuelvan a buscarnos a mi y a ____(tn). Tienes una esposa Harry, un hijo .

Yo : Vos no eres nadie para prohibirme de buscar a _____(tn). Puede que se lo prohíbas a Zayn que te no te busque mas pero a mi con ______(tn) no. - Dije en un tono enojado.

Ella no era nadie para prohibirme ver a _____(tn) o buscarla para acostarme.

Perrie : Das asco Styles, asco. Eres tan basura, aun no entiendo como puede _____(tn) decir que aun te ama y decir que se separaron porque ella también tuvo la culpa que la engañaras cuando tu siempre fuiste un maldito mujeriego. 

Yo : No se que mierda hago hablando de ese tema contigo, cuando a vos Zayn te engaño hasta con los perros.

Perrie : Ojala que ____(tn) abra las ojos y busque alguien que realmente valga la pena y te olvide y vos te quedes solo, porque eso te mereces, quedarte solo. Margo, te ama y ¿vos que haces? la engañas.  

Yo : ______(tn) es tan culpable como yo. - Fue lo ultimo que dije para irme de la cocina y dejarla allí. 










Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora