Capitulo 15

3.4K 123 3
                                    

Al dia siguiente me levante , prepare el desayuno para mis hijos y me fui a la trabajar a la panadería pero sin antes dejarles una nota a mis hijos en el refijerador que me iba a trabajar .

Al llegar a la panadería William estaba sentado en la vereda del local esperado que llegara.

------ Hola William perdón si no te deje ayer la llave . ----- Le dije apenada .

------ Descuide señora ____(tn) . ------ Me dijo .

Abrí la panadería y Wlliam comenzó a hacer su trabajo y yo me puse a limpiar los vidrios de la panadería .

*Horas después*

------- William me tengo que ir ¿Puedes cerrar? . ----- Le dije.

Hoy tenia que ver a mi ingeniero que iba a remodelar mi cocina y agrandarla, el ya tenia los planos solo quedaba que los viera y le diera el okey si me gustaba su idea.

------ Si , señora _____(tn). ¡Valla tranquila! . ----- Me dijo William.

------- Bueno, me voy. Adiós .

Cogí mi bolso junto con mi celular y salí a afuera a tomar un taxi.

------- Parkison 453. ----- Le dije al taxista .

El asintió.

Al llegar a casa. El auto de Luke estaba estacionado al frente.

El pague al taxista y baje.

Camine hacia adentro de la casa y pude notar que estaba tocando el timbre Luke.

------ Hola ---- Le dije detrás de el .

------ Hola ----- Dijo dando ce la vuelta .

------ Aquí estoy . Perdón. ----- Le dije .

------- Descuida . ----- Me sonrió ------ Aquí tengo los planos ----- Me los mostró.

------- Bueno, veamos.

Luke había traigo una mesa , así que la saco de su auto y la armo en el frente de la casa y puso los planos hay, abiertos.

Comenzó a decirme como iba a hacer todo. Yo lo escuchaba atente mente y me gustaba la idea..

----- Bueno...¿Que le pareció? ¿Le gusta?.

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora